A unos días de haber anunciado el nacimiento de su hija Lía, Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, compartió cómo él y la actriz disfrutan de este mágico momento, que definitivamente los ha unido más como familia.
El productor de televisión contó cómo les ha cambiado la vida la llegada de su bebé y visiblemente feliz, Tovar le dio una entrevista a un grupo de reporteros, a quienes les contó cómo vive esta nueva faceta de su vida.
“Estoy muy contento, más enamorado de mi esposa y enamorado de mi hija, por supuesto, que es nuestra mayor bendición. Estamos felices, todo el mundo te dice: ‘Duerme lo más que puedas, la vida te va a cambiar’”, compartió.
El productor destacó cómo la paternidad les ha permitido reafirmar su amor. “Es increíble lo que un bebé hace para unirte, para disfrutar, para agradecer la bendición, para expandir el corazón y sentir más amor. Es increíble, la verdad, ya somos una familia, gracias a Dios”, puntualizó.
Además de sus compromisos de trabajo, Andrés y Maite están completamente enfocados en disfrutar al máximo su primera experiencia como papás, incluso Tovar habló de las tareas que ha tenido que aprender.
“Ya aprendí a cambiar pañales, los dos queremos ser obviamente papá y mamá presentes, independientemente de nuestras carreras que son demandantes, estar a full con nuestra bebé y los dos participar de igual manera, como debe ser; pareja, parejo”, compartió.
¿Cómo se encuentra Maite Perroni tras dar a luz a su hija?
Andrés Tovar compartió algunos detalles de cómo se encuentra Maite Perroni, luego de dar a luz a su hija Lía.
“La mamá feliz, contenta, enamorada, disfrutando una etapa, te juro que todo el mundo te dice: ‘Cuando nazca tu hija, tu hijo, vas a ver’. Nada de lo que te dicen es suficiente hasta cuando ya la tienes en los brazos y los tres juntos, abrazados, felices en familia”, compartió.
Con la llegada de su primogénita, el productor platicó que esta experiencia lo ha tocado hasta lo más profundo. “Es el amor máximo, es el amor total, es una emoción y un amor indescriptible que sientes en el corazón, en el cuerpo por la bebé. Lloré, claro, yo creo que los tres lloramos al momento que nació. (Fue) cesárea”.
Aunque la pareja no ha compartido muchos detalles del nacimiento de la bebé, Andrés confirmó que su hija nació en Estados Unidos. “Tiene a sus padres mexicanos, por supuesto ella tiene la doble nacionalidad, pero sí feliz, orgullosamente mexicana”.