¡Más enamorada de que nunca! Salma Hayek celebra el cumple de su esposo
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una fotografía para celebrar el cumpleaños número 61 del empresario francés, François-Henri Pinault.
Una de las relaciones más sólidas del espectáculo hollywoodense, es la conformada por Salma Hayeky el empresario francés François-Henri Pinault, quienes llevan 14 años de matrimonio, es por eso que la actriz mexicana celebró el cumpleaños número 61 de su esposo con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una fotografía en la que aparece a punto de darle un tierno beso en la mejilla, mientras él la rodea con una de sus manos su cintura y sonríe orgulloso a la cámara.
Salma Hayek felicita a su esposo François-Henri Pinault en su cumpleaños
“Feliz cumpleaños mi amor, eres mi sol, mi calor, mi luz, mi fuerza, mi alegría, mi amor”, escribió Salma junto a la foto que fue tomada en el evento del Kering Women in Motion Award.
La protagonista de Frida y el empresario francés se casaron en 2009 y a pesar de haber estado rodeados de polémicos comentarios con respecto a una supuesta separación; la pareja ha logrado salir adelante y consolidarse durante más de una década que llevan juntos.
Desde el inicio de su relación, la actriz ha compartido varios momentos dulces con su esposo. En marzo, Salma fue honesta acerca de su relación y reveló cómo es que su amor ha superado la prueba del tiempo. “Yo puedo ser yo misma con él y no siento que alguien intente limitarme”, comentó a la revista Town and Country.
Además, el matrimonio disfruta de los momentos con su hija Valentina Paloma Pinault, que a su corta edad ha brillado en algunos festivales de moda y alfombras rojas por el buen gusto para elegir sus atuendos muy de acuerdo con su estilo.
Salma mantiene una relación inigualable con su esposo, con quien siempre se muestra muy amorosa. Pero aunque la mayorìa de las veces los vemos felizmente casados, en 2015, durante una entrevista con El País, la mexicana admitió que para el empresario francés no fue fácil conquistarla, sobre todo porque en sus planes no estaba el llegar al altar.
“Yo antes tenía fobia a las serpientes y ahí me tienes, bailando con mi mayor temor en Del crepúsculo al amanecer. Me daba miedo la oscuridad. Y el matrimonio. Y aquí estoy, casada. Aunque me da vergüenza reconocer cuántas veces me lo tuvo que preguntar. ¡Tres veces! Ese ha sido el mayor temor que he superado”, comentó Salma.
Sin embargo, en lo que respecta a cómo se conocieron, eso es algo que ella prefiere mantener en privado. “No voy a platicarte cómo nos conocimos”, aseguró la estrella. “Es una historia muy romántica y maravillosa, pero es mía”. Para explicar por qué intenta mantener los detalles en secreto, Hayek continuó: “No quiero vulgarizarla al convertirla en una anécdota para hacerme la interesante”.