Pronto iniciará la cuenta regresiva para el nacimiento de León, el primer bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, sin embargo, eso no ha impedido que la futura mamá siga muy activa.
A sus casi siete meses de embarazo, Cynthia no ha parado. La hemos visto disfrutando de los show de Carlos Rivera en primera fila y viviendo esta etapa al máximo, y ahora en una reunión con Mariana Rodríguez, la esposa de Samuel García: pudieron 'conocerse' Mariel y León.
Publicidad
Cynthia y Mariana Rodríguez se reunen para "conocer" a sus bebés
Esta semana, la conductora aprovechó que viajaría a Monterrey como parte de la gira de Carlos para visitar a Mariana Rodríguez y conocer a Mariel, la primogénita de la influencer y Samuel García, gobernador del estado.
Aunque no compartieron detalles de su encuentro y sus pláticas, en las cuales seguramente 'La Chabacana Mayor' le compartió algunos consejos útiles para mamás primerizas, sí compartieron una fotografía para el recuerdo.
“Leoncito vino a conocer a Mariel”, posteó en IG Stories la conductora de Venga la alegría junto a una imagen en la que la vemos con su pancita al lado de las grandes anfitrionas: Mariana y Mariel.
En el mismo post, Cynthia agradeció las atenciones. “La pasamos increíble”, aseguró.
Mariana respondió con un amable comentario: “Nos encantó recibirlos, eres una divina”.
En la foto ambas posan sonrientes en esta nueva faceta de sus vidas, Cynthia lleva un conjunto guinda que resalta su silueta premamá y Mariana un vestido corte lápiz azul con bordados.
Publicidad
El embarazo de Cynthia Rodríguez
Fue en marzo pasado cuando Carlos Rivera y Cynthia anunciaron públicamente que se van a convertir en papás.
La pareja posteó simultáneamente una imagen en la que aparecen un par de zapatitos de bebé azules y un león tejido. En ese momento, se reveló que su primogénito se llamaría así, León, como el personaje que le dio fama mundial al egresado de La Academia.
Como siempre, la pareja ha optado por disfrutar esta etapa en hermetismo. Pocos detalles se conocen y no hay imágenes de ellos juntos, sin embargo, Cynthia ha recurrido a las redes para compartir con sus mas de cuatro millones de followers detalles del proceso y agradecer las muestras de cariño.
“Muchas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, los mensajes, estamos felices, se nos hizo. Estoy saltando de la emoción porque ustedes saben cuánto deseábamos a este bebé. Yo sé que se convirtió en un deseo de muchos y muchas de ustedes. Me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto. Y afortunadamente fue una historia súper bonita, ya se las compartiré”, contó en marzo pasado.