Alejandro Sanz recurrió a su cuenta oficial de Twitter para hacer un post poco común. El cantante español preocupó a sus seguidores por su mensaje, con el que reveló que está pasando por un momento difícil.
El preocupante mensaje de Alejandro Sanz en Twitter
El intérprete de Corazón partío expresó que no todo el tiempo se puede estar feliz o tratar de animar a todos. Alejandro compartió sentimientos muy profundos y se solidarizó con aquellas personas que también se sienten tristes.
Publicidad
Sanz comenzó su honesto mensaje con una afirmación directa: "No estoy bien". El madrileño continuó su sincero tweet al expresar que "no sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo". Alejandro escribió entonces sin rodeos: "Estoy triste y cansado".
El cantautor dejó claro que no siempre se puede estar con la energía a tope: "Por si alguien cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano". Aunque intentó tranquilizar a sus lectores al revelar que "estoy trabajando para que esto se me pase".
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
Sanz confesó que le será difícil cumplir con los compromisos que tiene en puerta. "Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer". Pero insistió en que el momento que atraviesa no es fácil; "A veces no quiero ni estar".
Alejandro Sanz tiene una gira internacional en puerta
El artista tiene frente a él el tour Alejandro En Vivo que lo llevará el 3 de junio a la Navarra Arena, para seguir el día 8 al Recinto Ferial de Úbeda. Sus compromisos se extienden el 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 30 de junio por Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete y Madrid.
Alejandro continuó su post con la afirmación de que "literalmente, sólo por ser sincero, por no entrar al ruido inútil" fue que decidió abrir su corazón, en un momento en el que también tiene que viajar por todo Estados Unidos, a partir del 16 de septiembre en San Juan, Puerto Rico, y hasta el 14 de octubre en Los Ángeles, California.
Sanz —quien se espera visite Tijuana, Hermosillo, Culiacán y León en octubre— aceptó que con su post quiere solidarizarse con otros. "Sé que hay gente que se siente así" y finalizó con la frase: "Si te sirve, yo me siento igual".
Publicidad
La publicación generó varios comentarios de sus seguidores, quienes le aplaudieron que se muestre "humano" y "vulnerable" antes sus miles de followers; Fernando Cervantes fue más animoso y le contó: "Mi esposa te ama Alex, ¡ánimo!".
Abrazos virtuales, una invitación a jugar un partido de futbol en El Salvador, bendiciones y en general comentarios que lo impulsaban a comprender que no se siente feliz y comenzar a mejorar poco a poco, fueron las reacciones de sus fans, que están preocupados, pero confiados en que saldrá adelante.
En sus cuentas de Instagram o Twitter no hay pistas que pudieran adelantar este bajón emocional de Sanz, ya que ha compartido su exitoso paso por México, América Latina y su natal España con esta actual gira. Aunque ayer, como todo el mundo, quedó sorprendido por la muerte de Tina Turner, a quien conoció cuando le entregó un premio.