En mayo de 2018, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se divorciaron después de dos años y medio de matrimonio. Luego de su separación, la actriz empezó una relación con el actor argentino Horacio Pancheri, sin embargo, en enero de 2021, la intérprete confirmó que su noviazgo había terminado luego de que se dejaron de seguir en redes sociales.
Tiempo después, durante su participación en el programa de YouTube, Pinky Promise, Marimar calificó la relación como "la más tóxica".
Marimar Vega cuenta cuál fue su relación más tóxica
Ahora, Marimar Vega se sinceró y reconoció que su divorcio marcó un momento clave en su vida, ya que le permitió darse cuenta de la importancia que ponía en sus parejas. Y aunque su divorcio de Franco fue un momento doloroso, reconoció que lo que terminó por quebrarla fue su siguiente relación.
"Después de mi divorcio tuve la peor relación que he tenido de toxicidad", declaró durante el nuevo capítulo de su podcast, El rincón de los errores. "Yo decía: 'No puede ser que yo que he viajado, estudiado, el yoga, las meditaciones, etcétera, y sigo sin poder tener una relación en paz'", explicó.
Sin mencionar a Horacio Pancheri, la actriz admitió que le resultó difícil salir de esa relación. "Esa última relación tan caótica, que fue verdaderamente para mi historia, desastrosa, creo que fue la oscuridad de la oscuridad", expresó.
Marimar contó la razón por la que no podía terminar con esa relación. "Era como una adicción, era una relación como una droga que no podía dejar, no quería estar ahí, pero tampoco la podía dejar", agregó.
Marimar Vega pudo perdonar a quienes la lastimaron
La intérprete admitió que se involucraba con hombres celosos y que fue gracias a la terapia que entendió la razón. "Analizando el por qué, seguramente es porque sentían que yo estaba y después ya no, y eso genera mucha inseguridad", externó.
Una vez que pudo sanarse a ella misma, fue que pudo perdonar a quienes la lastimaron, incluyendo a Horacio Pancheri, a quien se refirió solamente una vez en el podcast. "Cuando acepté eso dejé de odiar a Pancheri, a 'El Güero'. ¿Por qué? Porque estábamos ahí los dos tratando de hacer lo mejor que podíamos", confesó.
Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se encuentran en su mejor momento
Ahora que disfruta un matrimonio pleno con Jerónimo Rodríguez. La actriz reconoció que su conexión es tan buena a pesar de los problemas que puedan tener. "Es la única persona que no me ha querido cambiar, yo sé que él ve mis defectos, pero me ama con todo y eso", expuso.
"Que él haya llegado a mi vida, esto también depende de mí, porque creo que el que alguien como él esté (a mi lado) y me haya visto, habla de que había hecho yo el trabajo, y que ahora esté en una relación sana", declaró.