Tina Turner, una mujer enamorada de la música
"Me llamó mucho la atención el tiempo que llevaba cantando y la ilusión que tenía cuando se subía al escenario, una mujer con tantos años de trabajo, con tanta ilusión, tantas sonrisas, tan amable, tan accesible, con tanta ilusión de trabajar, fue un momento maravilloso", aceptó Emmanuel.
El músico confiesa que ese 1987 estaba viviendo una racha muy bonita de su carrera, que creció cuando se encontró con Tina, a la que definió como una mujer "que siempre admiré, desde que estaba casada con Ike y regresa con una fuerza enorme y me toca hacer esto (el comercial), cuando ella está regresando con esta gran fuerza".
¡También te puede interesar!
El cantante, con emoción en su voz, aceptó que "fueron unos días increíbles con ella". Además, compartió una anécdota muy graciosa que vivió con la artista el día de la grabación del promocional. "Nos estábamos buscando y no nos encontrábamos, así que fui adonde ella estaba", comenzó su relato Acha.
Cuando finalmente dio con Turner, lo invitó a pasar a su camerino "y estuvimos platicando, era una mujer muy linda, con mucha fuerza… un icono del rock, la Reina del Rock & Roll".
Por eso, Emmanuel lamenta profundamente la muerte ayer de una de las máximas divas del género: "Se nos va, nos deja su música, su presencia y su recuerdo. Yo creo que esta clase de artistas nunca se van, dónde esté nos estará viendo y estará cantando… Tina Turner".