La hija menor del conductor Raúl Araiza, habló sobre la vida amorosa de su hermana y compartió que se separó de la modelo, e incluso reveló el motivo de la ruptura.
Camila Araiza y Camila Solórzano terminaron su relación
"No, ya cortaron, Camila viaja mucho porque modela, pero son muy amigas", declaró Roberta.
Estas declaraciones confirman las sospechas que se desataron en redes sociales hace algunas semanas, pues tanto Camila Araiza, como Camila Solórzano eliminaron de sus respectivas cuentas de Instagram todas las fotografías en las que aparecían juntas.
Aunque Roberta no compartió más detalles sobre por qué Camila Araiza y Camila Solórzano terminaron su relación, confesó que su familia sabía de la pareja mucho antes de que se hiciera pública en junio de 2022.
"Todos en la familia lo sabíamos, ella quería hacerlo público hace un año, únicamente tenía que atreverse. Yo crecí con ella, es mi mejor amiga, la conozco perfecto y más que un tema de sexualidad, ella se enamora del alma y de la mente de la persona, sin importar el género. A ella le atrae la calidad de la persona", declaró.
Camila Araiza habló de su relación con Camila Solórzano en Quién
En agosto del año pasado, Camila Araiza habló en entrevista para Quién de su relación con la modelo, con quien en ese momento llevaba seis meses de relación, incluso ya vivían juntas y tenían un perro de raza Chihuahua de nombre Obama.
“Sí tuve novios hombres a los que quiero con todo mi corazón porque compartimos momentos muy padres. Hay quienes me dicen que seguro viví una mala experiencia con ellos (algún tipo de abuso sexual), pero no, esto (de descubrirse) empezó a raíz de yo estar a solas conmigo y entender lo que necesito. Tengo mucha energía masculina y la vida me estaba pidiendo ser más cariñosa y empática.
“Estoy enamoradísima de Cam, iniciamos siendo amigas y después nos dimos cuenta de nuestras similitudes, no sólo en los nombres sino en el arte que compartimos, ya que teníamos dolores iguales; además, somos Sagitario.
La relación de las jóvenes se veía tan sólida que incluso sorprendió a Raúl Araiza y a su ex esposa, Fernanda Rodríguez, quienes estaban de acuerdo con la relación de su hija. “Hoy nuestros papás nos dicen que nunca nos habían visto tan felices y aunque hay subidas y bajadas, caminamos juntas y eso es lo que importa”, contó en ese momento.