A cinco años de haber iniciado su romance con el director Fernando Rovzar, Bárbara Mori ha hablado en muy pocas ocasiones sobre su relación.
Si algo caracteriza a la actriz es la forma en la que cuida su vida personal, por eso es de sorprender que haya decidido compartir algunos detalles sobre su feliz romance.
"Estoy viviendo un sueño realmente", Bárbara Mori habla sobre Fernando Rovzar
Además de las esporádicas fotos que la pareja ha compartido en sus redes sociales con románticos mensajes y las contadas apariciones en eventos públicos, la actriz de origen uruguayo, se abrió y reveló la forma en la que su relación complementa su vida en distintas formas.
En el podcast El rincón de los errores, que conduce Marimar Vega y el conferencista Efrén Martínez, Mori habló sobre cómo está su vida en este momento.
Mencionó que la estabilidad es un aspecto que actualmente domina su vida gracias a la compañía de su novio.
“Me siento satisfecha con la persona y la mujer que soy hoy. Independientemente de mis logros profesionales, porque siento que en mi carrera como actriz estoy en un momento hermoso también, viviendo cosas bellísimas, pero más hacia en la vida personal estoy absolutamente realizada con mi pareja…”, abundó la actriz.
Inesperadamente, Bárbara también habló del significado que Fernando Rovzar tiene en su vida, pues además de ser su su pareja, también han logrado hacer un gran equipo de trabajo, lo que ha provocado que ambos encuentren un equilibrio en sus vidas.
“Hemos encontrado un equilibrio hermoso en nuestra relación, que nunca sabía yo ni siquiera que existía eso en una pareja. Estoy viviendo un sueño realmente, acabamos de hacer una serie increíble, trabajamos juntos y todo es padrísimo”, aseguró.
Bárbara Mori habla de uno de sus momentos más oscuros
Bárbara Mori también aprovechó para hablar de una faceta oscura en su vida: su infancia y la complicada relación que tuvo con sus papás; algo que provocó en ella muchas inseguridades y carencias emocionales.
“Yo crecí pensando y generé esa creencia de que yo no era suficiente, de que yo no valía y por eso no tenía el amor de mis padres, y como yo pensé que no valía, me empecé a relacionar con el mundo exterior cuando salí de casa desde ese lugar de carencia, desde esa necesidad de que me acepten y que me reconozcan y necesito encontrar si es que yo tengo un valor en alguna parte”, continuó.
“En mis relaciones, no solo amorosas, yo me relacionaba desde la no valía y desde lo que hacía para que se dieran cuenta de que sí soy una buena persona y de que sí valgo”, finalizó.