Mientras encabezaba su Eras Tour, Taylor Swift ofreció una visión poco común de su vida personal en medio de su nuevo romance con Matty Healy.
Durante su concierto que ofreció la noche de ayer en Foxborough, Massachusetts, la cantante de 33 años de edad habló sobre su estado emocional mientras presentaba su primera canción sorpresa de la noche.
Taylor Swift nunca había estado más feliz en su vida
“Tengo ganas de decirles, no sé, nunca antes había sido tan feliz en mi vida en todos los aspectos de mi vida”, dijo Swift a los asistentes al concierto. “Y solo quiero agradecerles por ser parte de eso”.
La artista continuó: “No es sólo la gira. Siento que mi vida finalmente tiene sentido, así que pensé en tocar esta canción, que me trae muchos recuerdos felices”.
Si bien Swift no dio más detalles sobre lo que la ha hecho tan feliz, se la ha relacionado con Healy, de 34 años, desde principios de mayo. El líder de 1975, que previamente colaboró con ella en una canción inédita de su álbum Midnights , ha sido visto saliendo con la estrella en Nueva York e incluso asistió a varios de sus espectáculos en Nashville y Filadelfia.
Más tarde, una fuente le dijo a Us Weekly que la pareja se había vuelto a conectar después de una "breve" aventura varios años antes. “Están buscando darle una segunda oportunidad a las cosas”, dijo la fuente en exclusiva al medio , explicando que están “pasando un buen rato volviendo a conectarse” y que Swift está “feliz de pasar tiempo” con el cantante británico.
El artista de Evermore y Healy despertaron especulaciones de romance por primera vez en noviembre de 2014 cuando Swift asistió a uno de los conciertos de su banda en Los Ángeles. Semanas después, Healy reveló durante una entrevista radial que intercambiaron números de teléfono.
“Quiero decir, maldita sea, ¿qué voy a hacer? ¿Salir con Taylor Swift? Ella es una sensación”, bromeó con el programa de radio Shazam Top 20 de Australia en ese momento. "¡Yo no diría que no!"
La pareja nunca confirmó la especulación de citas y finalmente se separaron. Swift, por su parte, fue posteriormente vinculada al actor Joe Alwyn. Después de seis años juntos, se confirmó en abril que se habían separado.
“Taylor está manejando muy bien la ruptura y se siente muy optimista sobre su futuro”, dijo una segunda fuente a Us en ese momento. “Ella realmente cree que todo lo que debe ser, será, y sabe que todo sucede por una razón”.