Tamara Falcó ya tiene quien le diseñe su vestido de novia
Tamara Falcó viajó a Nueva York para encontrarse con el equipo de novias de la firma de Carolina Herrera liderado por su director creativo, Wes Gordon.
Luego de que se dio a conocer que a menos de dos meses de su boda, Tamara Falcó se habría quedado sin vestido de novia, luego de que la marca Sophie et Voilà anunció que no se ocupará de diseñarle el vestido "como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señorita Falcó", al parecer el problema está resuelto y la marquesa de Griñón ya tiene diseñadora: Carolina Herrera.
El sitio de noticias Vanitatis informó que, alrededor de las 15:30 horas (Hora de España) en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, la hermana de Enrique Iglesias tomó un vuelo para reunirse con el equipo de Carolina Herrera en Nueva York.
¿Quién le hará su vestido de novia a Tamara Falcó?
Testigos directos que se encontraban en el aeropuerto confirmaron que Tamara viaja con Blanca Unzueta, que será su acompañante durante la reunión que mantendrá mañana con el equipo de novias de la firma liderado por su director creativo, Wes Gordon.
El sitio de noticias pudo confirmar que Falcó aterrizará alrededor de las 7:00 pm en el Aeropuerto JFK de Nueva York tras algo más de ocho horas y media de vuelo a bordo de un Airbus operado por Iberia.
Tras aterrizar, se dirigirá a su hotel y no será hasta este lunes cuando Tamara junto con su estilista de cabecera se reúnan en el número 954 de Madison Avenue para no continuar demorando el proceso, pues tan solo quedan seis semanas para que se lleve a cabo uno de los eventos sociales más esperados del año.
Tamara Falcó se queda sin vestido de novia
Tamara Falcó se ha decidido por una firma internacional para sustituir a Sophie et Voilà, quien en días pasado confirmó que no se ocupará de diseñarle el vestido. A través de un comunicado que difundieron aseguran que Tamara realizó una serie de exigencias que se veían incapaces de cumplir porque implicaba "acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma".
La marca se negaba a confeccionar un vestido que plagiara la creación de otras marcas de alta costura. "Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", puntualizan en el comunicado.
Carolina Herrera siempre tuvo en el radar de Tamara Falcó
Si recordamos durante el reality show ‘La marquesa’, que grabó y emitió Netflix, Tamara visitó durante un viaje a Nueva York la sede de la firma tras disfrutar del desfile desde el front row, donde estuvo sentada en un lugar de honor: entre Carolina Herrera y su hija, Carolina Adriana.
Una vez en su tienda, Tamara le pidió a la diseñadora que le mostrara los vestidos de novia de la planta superior.
Carolina Herra y su vínculo con la familia
Desde que su hija se quedó sin vestido, Isabel Preysler puso sobre la mesa su agenda de contactos para conseguir que Tamara Falcó luciera espectacular durante su gran día. Carolina y ella son amigas desde hace décadas. Juntas salían de noche a la icónica discoteca neoyorkina Studio 54, de compras y a fiestas que organizaba la alta sociedad en los rooftops más exclusivos con vistas a Central Park. Y ahora esta relación da un paso más con la confección del vestido más importante de la vida de la marquesa de Griñón
Preysler no es el único vínculo con la marca. Amparo Corsini, cuñada de Tamara (quien está casada con su hermano mayor, Manolo Falcó), es íntima amiga desde hace años de la hija de la diseñadora, Carolina Adriana.