Los hijos deBritney Spears ya no quieren tener nada que ver con Hollywood. Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, planean mudarse a Hawái con su papá, Kevin Federline, para escapar de la publicidad que rodea a su mamá.
Según TMZ , quien informó por primera vez la noticia, el ex esposo de Britney "envió una carta" a través de su abogado, Mark Vincent Kaplan, para preguntarle si estaría abierta a que los adolescentes vivan de tiempo completo en el estado de Aloha.
“Quieren una respuesta de Britney para el final de la semana”, dijeron las fuentes a TMZ.
Si Britney Spears se opone, Kaplan irá a la corte y pedirá permiso al juez, quien probablemente falle a favor de Federline ya que la estrella del pop no ha visto a sus hijos en más de un año.
Sean Preston y Jayden, los hijos de Britney Spears, quieren irse de Los Ángeles
Los informantes alegaron además que Sean y Jayden también quieren irse de la ciudad, lo que también puede influir en la decisión de la corte. Según los informes, la madrastra de los niños, Victoria Prince, tiene una oferta de trabajo en una universidad en Hawai, mientras que Federline tiene oportunidades de DJ allí.
TMZ afirmó que la familia buscaba irse de Los Ángeles en julio, después de que Sean se graduara de la escuela secundaria. Su hermano menor, Jayden, “seguiría tomando clases de forma remota”.
Britney Spears no ha visto a sus hijos en más de un año
Britney Spears no ha visto a sus hijos en “más de un año” luego de la disputa pública sobre su comportamiento en las redes sociales.
“A fines del verano 2022, las tensiones empeoraron tanto que los niños ni siquiera respondían a sus mensajes de texto. Y estaba furiosa”, afirmó la productora de TMZKatie Hayes en el documental TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom.
Una fuente confirmó que la última vez que la cantante de Toxic vio a sus hijos Sean Preston y Jayden fue "a principios de 2022", antes de su boda con Sam Asghari.
La relación de Spears con sus hijos llegó a un punto crítico en agosto de 2022 después de que Jayden criticara públicamente sus habilidades como mamá. “Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor; No creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston, y me siento muy mal por eso”, dijo Jayden al Daily Mail en ese momento.
Según el papá del niño, Kevin Federline, la inclinación de Spears por hacer alarde de su cuerpo desnudo en línea no ayudó en nada.
“Trato de explicarles: 'Miren, tal vez esa es solo otra forma en que trata de expresarse'. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace”, dijo al Daily Mail. "Es muy duro. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria”, agregó.
Poco después, Spears dijo que le entristeció escuchar la forma en que Jayden habló sobre ella en la prensa. "Me entristece profundamente saber la protesta (de Jayden) de decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre... ¡y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente!", escribió la cantante en una larga publicación de Instagram en septiembre de 2022.