Mientras algunos fans mueven cielo, mar y tierra por asistir a uno de los conciertos de Luis Miguel en México, siempre existirá alguien que jamás haría un mínimo esfuerzo por verlo en su espectáculo.
Sylvia Pasquel, quien es mamá de Stephanie Salas que hace más de 30 años tuvo un romance con El Sol, es una de las personas que no pagarían por ver uno de los shows que ofrece el artista, uno de los más relevantes a nivel internacional.
Publicidad
Sylvia Pasquel no perdona a Luis Miguel
Durante su más reciente encuentro con la prensa, la actriz expresó que dentro de sus planes no está el asistir a la gira que ofrecerá el intérprete de La Incondicional a finales de año en el país.
“Nunca he ido a un concierto, ni iré”, expresó de forma contundente ante las constantes preguntas de los reporteros sobre el tema.
Al escuchar la interrogante sobre si su nieta Michelle Salas ha visto a su famoso papá en el escenario, Pasquel contestó: “No sé, la verdad, no sé, pero supongo que sí”.
Cambiando de tema, la hija de Silvia Pinal no quiso entrar en controversia con respecto a las recientes declaraciones de Aracely Arámbula, quien dijo haber superado al “Rey cucaracho”, y muchos aseguraron se refería a Luis Miguel.
Publicidad
“Mira, no sé ni por qué lo dijo, y además ya me están esperando para el premio. No lo he visto, no puedo hablar de algo que no conozco”, dijo Sylvia.
Por otra parte, confesó la felicidad que sintió al asistir a un evento donde reconocieron su labor como madre. “Ser mamá no es fácil, nadie te lo agradece, nadie te lo remunera, no hay sueldo, no hay vacaciones, no hay seguro social, no hay nada más que puro reclamo”, expuso.
Asimismo, destacó que, debido a su embarazo a temprana edad, no pudo gozar de su juventud como hubiera deseado, aunque no se arrepiente de su maternidad.
“Yo me casé a los 17 años, no tuve juventud, yo no viví la juventud, yo viví la juventud siendo madre, educando a una niña, y éramos dos niñas educándonos una a la otra”, declaró.
Finalmente, aunque Stephanie también fue mamá muy joven, Sylvia destacó que no padeció lo mismo que ella. “Stephanie si fue un poquito más grandecita, ya dos añitos más, como quiera si te ayudan, dos años más sí hay más madurez”.