Nieta de Priscilla Presley no dejará que la entierren con Elvis
Después de la disputa que Priscilla enfrentó con su nieta por el testamento de Lisa Marie, pidió que cuando el día llegue sea enterrada a lado de su ex esposo.
Priscilla Presley y su nieta Riley Keough han acaparado la atención esta semana después de que se vieran envueltas en un enfrentamiento legal por el control del legado de Elvis Presley y el fideicomiso de Lisa Marie, hija de Priscilla y madre de Riley.
Esta disputa se originó después de que Lisa Marie Presley, la única hija de Priscilla y Elvis, hiciera un cambio en su testamento a espaldas de su madre en el año 2016, en este le quitó privilegios a su madre sobre una de las propiedades del Rey del Rock.
Publicidad
El origen del conflicto entre Priscilla Presley y Riley Keough
Con el cambio en el testamento de Lisa Marie, Priscilla ya no podría acceder a la administración de la finca Graceland, la cual tiene miles de visitas a lo largo del año y cuyas ganancias son millonarias, pero eso no es todo ya que su hija también le quitó los derechos sobre la imagen de Elvis.
Debido a esto Priscilla presentó una demanda para solicitar un acuerdo, en el que además de querer negociar sobre el tema económico, estableció que el día que muera quiere ser enterrada en el Jardín de la Meditación junto a Elvis, quién fue su esposo.
Publicidad
Nieta de Priscilla Presley no dejará que la entierren con Elvis
En el cementerio de la famosa mansión de Memphis descansan los padres de Elvis y su otro nieto, Benjamin, hijo de Lisa Marie, quien trágicamente se quitó la vida en 2020. Y aunque lo ideal para ella sería estar a lado de su ex esposo, hija y nietos, sus ex suegros representaron un problema para que esto pudiera ocurrir.
Los queridos padres de Elvis se encuentran enterrados en los laterales de su tumba, por lo que implica habría que mover sus restos para que Priscilla pudiera tomar su lugar a lado de el astro. No obstante, Riley se negó rotundamente a considerar la opción de mover los restos de sus bisabuelos ya que considera deben estar cerca de su abuelo.
Ante esto, Priscilla Presley decidió no dar guerra y declaró para TMZ “Aunque no planeo irme a ningún lugar en algún momento próximo. Es el deseo de mi familia y mío que yo pueda descansar a lado de mi hija y el amor de mi vida cuando el momento llegue. Apreciamos el amor de todos los fans.”
Publicidad
El acuerdo al que llegaron Priscilla Presley y Riley Keough
Tanto Riley como Priscilla lograron llegar a un acuerdo que mantiene a todas las partes involucradas felices y satisfechas, logrando que se unan de nuevo como familia; y si bien no se ha revelado cuál fue el acuerdo exactamente, TMZ reporta que la ex esposa de Elvis Presley recibió una millonaria cantidad.
Priscilla por ello pide se respete su privacidad ya que el asunto familiar quedó resuelto “Mi familia ha resuelto la confusión en cuanto a la petición que solicitamos en la corte, en la que pedimos una interpretación del testamento después de que mi hija, Lisa Marie falleciera." comentó a Page Six, además añadió: “Como familia nos complace haber podido resolver esto juntos. Mi familia y yo esperamos que nos den la privacidad que necesitamos para poder llevar propiamente nuestro luto por Lisa Marie y poder pasar tiempo juntos.”
Con este acuerdo, Priscilla Presley y Riley Keough logran poner fin a la disputa legal que ha capturado la atención de los fanáticos de Elvis, y esperan poder avanzar y preservar el legado del rey del rock de una manera pacífica y unida.