En una serie de impresionantes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, Rihanna dejó a sus seguidores cautivados al recordar su primer embarazo de una manera única, artística y espectacular.
RiRi, quien ha sido siempre reconocida por su estilo innovador y su actitud audaz, no escatimó en revelar su hermosa figura de embarazada y la maravillosa etapa que vivió en esta sesión fotográfica.
Publicidad
Rihanna comparte íntimas fotos de su primer embarazo en Instagram
La cantante originaria de Barbados aparece con una actitud confiada y radiante, mostrando su cuerpo curvilíneo en estas fotografías que resaltan su feminidad, su conexión con la naturaleza y sobre todo una de las etapas más importantes de su vida: la maternidad.
Con el pelo suelto, un maquillaje ligero y la atención enfocada en su vientre, Rihanna se muestra al natural, resaltando su belleza y su transformación como futura mamá, dejando ver una combinación perfecta entre la sensualidad y la elegancia que siempre la han caracterizado.
Publicidad
En el post honró su embarazó y habló sobre su hijo RZA y las emociones que se venían: “Esta es una pequeña serie fotográfica a la que me gusta llamar Rub on ya titties, en honor a mi primer embarazo, abrazando la maternidad como una verdadera gangster y sobre todo ¡la magia que este cuerpo hace! Bebé RZA… ahí sin tener una idea de lo loca que está su mamá o lo mucho que me voy a obsesionar con él”
Al compartir estas íntimas fotos, Rihanna ha logrado enamorar una vez más a sus seguidores, quienes rápidamente inundaron el post con elogios y admiración por la artista. Muchos incluso resaltaron la importancia de normalizar la belleza del cuerpo de una mujer embarazada y sobre todo honrar esta etapa que muchas mujeres viven.
Publicidad
El segundo embarazo de Rihanna
La cantante y empresaria actualmente se encuentra en su segundo embarazo, el cual anunció de una forma increíble durante el Super Bowl 2023 mientras se elevaba en una plataforma flotante y tocaba su vientre orgullosa.
Si bien ha sido hermética con su embarazo, como siempre lo ha sido con su vida privada, se especula que su segundo bebé será una niña, ya que en marzo se le vio en una tienda de ropa infantil sosteniendo un pequeño vestido.
En un mundo en donde la imagen pública de las celebridades a menudo se encuentra bajo la lupa, sobre todo cuando hablamos de cuerpos femeninos, estas fotos de Rihanna embarazada nos recuerdan que el cuerpo de una mujer, sin importar la etapa, es hermoso y digno de celebración.
Esta sesión captura un momento de alegría y empoderamiento, y sin duda servirán como inspiración para muchas mujeres que atraviesan la etapa de la maternidad.