Andrea Legarreta reaccionó a la anécdota que compartió Erik Rubin durante la entrevista que le concedió a Yordi Rosado en la que contó que cuando era niño su tía, Amparo Rubín, tuvo la idea de prepararlo para que fuera la competencia deLuis Miguel.
La famosa conductora compartió su opinión sobre si considera que su ex estuviera al nivel para competir con el intérprete de Hasta que me olvides.
Andrea Legarreta revela si cree que Erik pudo ser competencia de Luis Miguel
Durante un reciente encuentro con diferentes medios de comunicación, Andrea explicó que Erik siempre ha tenido muy buena voz para cantar y por eso llamó la atención de su tía.
“Cuando era chiquito, porque siempre ha tenido también una gran voz y en su momento para eso lo habían llamado y a su tía Amparo le dijeron, bueno ella sabía obviamente del talento de Erik”, compartió Legarreta.
Sin embargo, la también actriz explicó que Erik no iba a ser la competencia directa con Luis Miguel, sino que únicamente coincidía en que los dos eran jóvenes de la misma generación y que la idea era que el papá de sus hijas fuera un cantante solista y no parte del grupo Timbiriche.
“En su momento no era tanto como una competencia directa, pero sí era al final un chavito de la misma generación, de la misma edad y él iba a ser solista”, explicó la presentadora del programa Hoy.
Los reporteros la cuestionaron sobre si Erik Rubin hubiera sido un digno rival para Luis Miguel, a lo que Andrea Legarreta respondió: “En realidad, yo te voy a decir una cosa, para mí los dos tienen voces maravillosas, eso es innegable, ¿qué hubiera pasado? Mi abuelita dice que el hubiera no existe”, concluyó.
Erik Rubín cuenta que iba a ser la competencia de Luis Miguel
Erik Rubín le contó a Yordi Rosado que estuvo a punto de ser la competencia de Luis Miguel con un proyecto musical como solista.
Fue su tía, la productora Amparo Rubín, quien al descubrir el talento que tenía para cantar, le propuso lanzarlo como solista.
“Esa era la visión de mi tía Amparo Rubín, que es compositora de varias canciones de Timbiriche. La intención de ella fue, precisamente, hacerle competencia a Luis Miguel, pero con canciones más de niño, más inocentes, porque él ya cantaba Somos dos enamorados, ya como muy canciones de adulto”, le explicó Erik a Yordi.