En su más reciente visita al canal de televisión Antena 3, donde realizó promoción de su nuevo sencillo, No es mi culpa, Paulina Rubio hizo honor al sobrenombre de El huracán mexicano, como la llaman en España, al llegar tarde a la televisora y causar “una tormenta” o, mejor dicho, incomodidad con su actitud en el foro, para luego dejarse ver vulnerable al recordar, entre lágrimas, a su mamá, la fallecida actriz Susana Dosamantes.
Paulina Rubio llega tarde a programa de TV y recuerda a su mamá entre lágrimas
Distintos medios españoles retomaron lo sucedido en el estudio de televisión del programa Y ahora Sonsoles, que conduce la periodista Sonsoles Ónega, ya que la cantante mexicana llegó tarde a la transmisión en vivo, debido al “tráfico de Madrid” que encontró en su trayecto al canal –según dijo– y, por si esto fuera poco, tuvo también un accidente con su vestuario al momento de ocupar su lugar en el sofá donde se realizan las entrevistas en la emisión.
Paulina enseñó de más al momento de sentarse junto a la conductora del programa, debido a que llevaba una falda demasiado corta que dejó –brevemente– al descubierto su ropa interior, un detalle que los medios de España no pudieron pasar por alto, lo mismo que el hecho de que la mexicana nunca se quitó los lentes oscuros y la reacción que tuvo cuando una integrante del staff se acercó para colocarle el micrófono en su blusa.
Paulina Rubio causa 'incómodo momento' en la televisión española
Si su llegada tarde al estudio del programa español Y ahora Sonsoles o el breve pero notorio momento en que dejó ver su ropa interior no fueron suficientes para que la producción tuviera los nervios de punta con la presencia de Paulina Rubio, la intérprete de Ni una sola palabra –además– reaccionó con actitud de “diva”, según calificaron algunos medios, cuando una integrante del staff se acercó a ella para colocarle el micrófono de solapa en la blusa, luego de que éste se cayó cuando la cantante se quitó la chamarra.
“No me lo pongas ahí porque el micro es más pesado que la camisa, me vas a ver la tetilla”,, dijo Paulina a la mujer que se acercó a ayudarla con el aparato. “Así no. Ay, mi amor no me hagas esto enfrente de la gente”, continuó Paulina, quien de acuerdo con videos que circulan en redes sociales hablaba con el acento españolado que le dejaron las temporadas que vivió en aquel país y sus romances con Nicolás Vallejo-Nágera y Ricardo Bofill.
@paulinarubiofanperu @Paulina Rubio @Antena 3 #paulinarubio #antena3 #españa #madrid #noesmiculpa #niunasolapalabra #poderosa #lachicadorada #humor ♬ sonido original - PaulinaRubioFan
Paulina Rubio llora al recordar a su mamá
La presencia de Paulina Rubio en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3 pudo haber sido todo lo incómoda y atropellada que han descrito distintos medios españoles, pero eso no impidió el que la producción reviviera el recuerdo de la muerte de la mamá de la cantante, la actriz Susana Dosamantes, ni que Pau demostrara que, más allá del dolor que todavía siente por su pérdida, mantiene vivo el recuerdo y presente la energía de Susana.
“Yo todavía no hablo de mi mamá en pasado, porque siempre va a vivir en mí, y tú dices que ya mañana cumple un año pero ha sido todavía muy rápido y siempre la voy a nombrar en presente y así quiero que sea”, mencionó la cantante sobre el fallecimiento de la primera actriz, ocurrido el 2 de julio de 2022, a causa de un cáncer de páncreas que le detectaron a principios de ese año.
Luego de que le mostraran un video de su mamá, Paulina reaccionó de manera emocional y, a pesar de que llevaba puestos grandes lentes oscuros, dejó ver que se le escaparon unas lágrimas al ver aquellas imágenes y hablar de su mamá.
@yahorasonsoles @paulinarubioficial ♬ sonido original - Yahorasonsoles
“Todavía no estoy en un momento en donde me alegra. Es una pérdida muy reciente y me imagino que aunque pasen los años seguirá siendo muy profundo este dolor”, afirmó.
Asimismo, Paulina Rubio aprovechó la oportunidad para recordarle al público que si retomó de forma casi inmediata su carrera tras la muerte de su mamá, se debió –en gran medida– debido a la formación que recibió de ella y el gran respeto que Susana Dosamantes siempre demostró al público, una herencia que le quedó a la cantante. “Realmente tienes que entender que yo soy una niña que se ha dado al público toda la vida y entonces esta emoción pues lo agradezco. Sigo sintiendo que soy fuerte y que Susana vive en mí”, afirmó.