Kim Kardashian tiene grandes planes para su hija North West. A pesar de que la niña solo tiene 9 años, la empresaria quiere que su primogénita tenga su propio imperio aunque no haya terminado la escuela primaria.
“North es la primogénita de Kim, siempre ha tenido esperanzas en ella, pero la presión de Kim, que puede no ser intencional, es real”, declaró una fuente a la revista Life & Style, y agregó: "Kim realmente cree que está ayudando a su hija".
Si bien North ha acompañado a sus papás, Kim y Kanye West, en desfiles de moda por todo el mundo y otros eventos de alto perfil, la niña tiene sus propios grandes sueños.
“North quiere ser una gran estrella, dice que quiere ser más grande y más famosa que su mamá y su papá. Esa es una enorme cantidad de presión para un niño pequeño”, continuó la fuente.
Kim ha demostrado que tiene mucha ambición para hacer famosa a North a una edad muy temprana. El 12 de mayo, la fundadora de SKIMS compartió una serie de fotos en Instagram de los dos vestidos con atuendos de cuero negro casi idénticos. “Es el mundo de North, sólo estoy en él”, escribió Kim en el pie de foto.
Algunos fanáticos se sorprendieron de lo madura que se veía North en las instantáneas, incluso criticaron a la empresaria. "¿Tiene 9 o 19?" preguntó una persona, mientras que otra rogó: “No la hagas crecer demasiado pronto”. Una persona le dijo a Kim: “Ella solo tiene 9 años. ¿Por qué la haces crecer tan rápido?”.
Los planes que Kim Kardashian tiene para su hija North
“Si Kim se saliera con la suya, North ya tendría su propio reality show, línea de ropa y una marca establecida”, explicó la fuente sobre cómo la estrella de los reality shows quiere que su hija tenga su propio imperio a pesar de que todavía está en la escuela primaria .
“Sin embargo, ella no está tan lejos, todo es parte de su plan maestro. Se trata de estar en el centro de atención y mantenerse relevante. Ese es el libro de reglas de Kardashian: la fama es el nombre del juego”, agrega la fuente.
La aspirante a abogada ciertamente parece estar siguiendo la tendencia familiar. La mamá de Kim, Kris Jenner, ayudó a gestionar las carreras de sus cinco hijas, que pasaron de ser estrellas de telerrealidad a empresarias ricas y exitosas gracias a la guía inteligente de su madre.
La estrella de The Kardashians ya firmó para que North obtuviera su propia cuenta de TikTok, aunque compartida con su mamá, ya que las reglas de la app establecen la edad mínima de 13 años. Mientras que la niña solía hacer videos tontos desde su habitación, ahora ha ido más lejos, y hace clips de belleza y peinados.
Junto a su mamá, North West ha protagonizado numerosos videos haciendo de todo, desde bailar hasta presumir de sus vacaciones y recrear las últimas tendencias y desafíos del sitio.