Demi Moore comparte la primera foto con su nieta
La cuenta de Instagram de la actriz se llenó de comentarios de felicitación, no sólo porque es abuela, sino porque es una que disfruta de su sensualidad y que abrazó el paso del tiempo de la mejor manera. "Demi Moore en bikini de leopardo. ¿Puede haber algo mejor?", "Qué madre tan increíble" o "Mujer perfecta", fueron algunos comments.
El diseño que eligió Demi fue muy favorecedor; a su foto en blanco y negro la tituló "Círculo de la vida" y aprovechó a felicitar a todas las mamás en su día.
La protagonista de St. Elmo's Fire era todo sonrisas en traje de baño y anteojos de sol, mientras que Louetta, hija Rumer Willis, descansaba recargada en su hombro.
¡También te puede interesar!
En su carrusel Moore también incluyó una foto de Rumer mientras daba a luz, el mes pasado, para hacer un recordatorio del embarazo de su hija. Louetta llegó en abril y Rumer, de 34 años, llamó a la recién nacida "magia pura", en el que significó el debut en Instagram.
Rumer Willis, la hija de Demi Moore, estuvo acompañada de su mamá en el parto
Moore estuvo presente en la llegada de la niña, en un parto en casa, así como las hermanas de Rumer, Scout y Tallulah Willis. "Tenerte allí para compartir el momento en que pude traer a mi niña al mundo es algo que nunca olvidaré", escribió Willis efusivamente a través de Instagram, mientras celebraba su primer Día de las Madres.