¡El tiempo vuela! En abril pasado, la pequeña Índigo cumplió un año y, desde su nacimiento, ellos han optado por priorizar esta etapa de sus vidas y aprovechan cada segundo lejos de los escenarios para disfrutarse como familia.
Publicidad
Camilo, Evaluna y su bebé Índigo en la playa
Este fin de semana, aprovecharon que no tenían compromisos de trabajo y se fueron juntos a la playa en Miami. Los cantantes fueron vistos jugando en la arena con la bebé, quien vestía muy fresca para la ocasión: un ligero vestido rosa.
Aunque Camilo y Evaluna suelen compartir su día a día como pareja en las redes sociales, han sido muy celosos de la identidad de su hija. Han publicado algunos detalles, sin embargo, su carita aún no la conocemos. De hecho, en esta salida a la playa también la cubrieron con una manta para evitar que fuera fotografiada.
Aunque protegieron a la bebé, Evaluna se mostró muy amable frente a los paparazzi y hasta posó para ellos en bikini. En abril pasado, justo en El primer cumpleaños de Índigo , Camilo posteó un emotivo video en el que habló de esta nueva experiencia en su vida y de la educación que quieren darle a su hija.
“Querida Índigo: quiero que sepas que he decidido no tomarme en serio el hecho de que esquives algunos de mis besos porque probablemente mis bigotes sean demasiado puntiagudos para esa carita nueva que tienes y que hasta el día de hoy no ha conocido puchero de tristeza", escribió junto a un video con algunos de los momentos que han vivido con la bebé.
"No te podemos prometer que sea así para siempre, porque si algo no queremos ser es esos papás que quieren proteger a sus hijos de la tristeza, del miedo, de la rabia. No, nosotros queremos que sientas lo que sea que tú tengas ganas de sentir, que la vida te impacte, te atraviese, te despeluque, te siga dando esos corrientazos de emoción, tan tuyos (...) Lo que sí te prometemos es que vamos a estar a tu lado, sintiendo contigo”, añadió junto al recap de ese primer año mágico.
¿Por qué Camilo y Evaluna no muestran la cara de Índigo?
Camilo explicó, en entrevista con Quién, que no mostrarán la cara de Índigo porque desean respetar su privacidad hasta que ella sea capaz de tomar sus propias decisiones.
“Lo bonito de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté, porque imagínate estar en la intimidad con una persona que no quieres que esté allí, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de Índigo".
“Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos (qué quiere) sólo anda diciendo ‘Mamá y papá’, entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella”.