El pasado mes de octubre, Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su decisión de poner fin a 13 años de matrimonio.
Pese a los rumores de crisis que circularon al respecto durante buena parte del año pasado, la confirmación de la noticia tuvo un notable impacto entre sus seguidores y en la opinión pública estadounidense. El mito de la pareja perfecta que ambos personificaron mejor que nadie durante más de una década se rompió como tantos otros antes.
Cierto es que la supermodelo brasileña fue más transparente que de costumbre cuando, tras la victoria de su ya exmarido en la Super Bowl de 2021, expresó su deseo de que el deportista pusiera fin a su ilustre carrera en el fútbol americano para poner toda su atención en su vida familiar.
La pareja tiene dos hijos, Benjamin, de 13 años y Vivian, de 10, y Brady también es papá de un adolescente de 15 años llamado John, fruto de su anterior relación con Bridget Moynahan.
En febrero de 2022, Tom Brady hizo un intento por retirarse, pero sólo unos días después anunció que regresaría a los terrenos de juego junto a sus compañeros de los Tampa Bay Buccaneers.
Ese cambio tan radical enfureció a Gisele y la llevó a presentarle un ultimátum, según fuentes de su círculo cercano. Finalmente, tras una desafortunada temporada, el quarterback anunció su jubilación deportiva, pero ya era demasiado tarde, porque la modelo ya le había pedido el divorcio y consumado la separación.
El mensaje de Tom Brady a Gisele Bündchen por el Día de las Madres
Sin embargo, la estrella de las pasarelas no tardó en demostrar el cariño que le sigue uniendo a su ex esposo con el entrañable mensaje que le dirigió públicamente tras su retirada. "Te deseo que te pasen cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida", escribía en sus redes sociales en ese entonces
El ex jugador de fútbol americano también ha tenido alguno que otro gesto de afecto hacia la celebridad en los últimos meses, apoyando sus diversas iniciativas profesionales en las redes sociales a través de 'likes' y comentarios elogiosos. Ayer domingo, aprovechando la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, Brady volvió a dejar patente la admiración que siente por Gisele.
Pero no sólo por ella, su mensaje involucraba además a su otra ex, Bridget, y a su propia mamá, Galynn, en su papel de madres incansables y modelos a seguir.
"Feliz Día de las madres a todas esas mujeres maravillosas que han dado tanto por nuestra familia. Gracias por su amor, compasión y bondad, y también por el gran ejemplo que le dan a los más pequeños. Les quiero agradecer su apoyo y ayuda a la hora de alcanzar nuestros sueños", dice su enternecedora felicitación.