Hace unas semanas, Shakira asistió al Grand Prix de la F1 en Miami, donde se reunió con celebridades como Will.I.Am y el diseñador de modas Riccardo Tisci.
Entre sus encuentros con otros famosos, los que más llamaron la atención fueron con Tom Cruise y Lewis Hamilton, pues de inmediato levantaron sospechas de posibles romances.
Publicidad
Aunque se desmintieron las versiones de un posible encuentro amoroso con el actor de Top Gun, no ocurre lo mismo con el piloto de carreras, pues han sido captados juntos en una cena y luego disfrutando con un grupo de amigos de un paseo en yate.
Ahora, trascendió que el piloto británico también tiene una conexión con Gerard Piqué. En redes sociales se viralizaron una serie de fotografías que fueron tomadas hace cinco años, cuando Piqué y Hamilton tuvieron un encuentro.
En aquel entonces, se celebró el Grand Prix de la Fórmula 1 en Barcelona, por lo que el ex futbolista aprovechó para reunirse con el piloto. En las fotos que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales se puede apreciar que sostuvieron un amigable encuentro y el ex de Shakira también tuvo oportunidad de ver de cerca los carros de carreras. Ese día, Sasha y Milan, los hijos de la ex pareja, acompañaron a su papá.
Piqué describió su encuentro con Hamilton como “buenos momentos”, mientras que el piloto británico aseguró que había tenido una “conversación profunda con un gran futbolista”.
De acuerdo al sitio de noticias TMZ, Lewis Hamilton fue quien invitó a Shakira al Grand Prix de Miami.
Luego, la cantante colombiana fue captada saliendo a cenar con el heptacampeón de la Fórmula 1, en Cipriani, un exclusivo y lujoso restaurante de Miami y, posteriormente, se volvieron a reencontrar para disfrutar de un paseo en yate.
La intérprete fue fotografiada subiendo al barco de lujo en Miami con la ayuda de Lewis, quien estaba con el esgrimista Miles Chamley-Watson y otros amigos.