Hace cinco años, Richard Gere y Alejandra Silva dieron un paso más en su relación y quizá el más importante. Luego de un noviazgo de cuatro años, la pareja decidió que ya era momento de contraer nupcias y se casaron.
Richard Gere y su esposa así celebraron cinco años de matrimonio
¿Cuándo se casó Richard Gere por tercera vez?
La boda se llevó a cabo en el rancho Pound Ridge del actor, a las afueras de Nueva York y en la más absoluta discreción. Significó el tercer enlace para el actor después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y con Carey Lowell, de la que anunció su separación en 2013 después de 11 años juntos. En tanto, para Alejandra Silva fue su segunda boda.
Ese mismo año nació su primer hijo en común, Alexander, y en abril de 2020 nació el segundo llamado James, justo en los inicios del confinamiento por la pandemia del covid-19.
Fue en enero de este año cuando el protagonista de la afamada película Mujer Bonita puso en venta su rancho por 25 millones de euros, y se mudó con su esposa e hijos a otra lujosa residencia en un pueblo cercano.
No te puedes perder:
Aunque el rancho ya no es un lugar que hoy puedan visitar, queda el recuerdo de su boda y es por ello que Alejandra, que ahora lleva honrosa el apellido Gere, recurrió a sus redes sociales para recordar aquel emblemático día y felicitar a su esposo.
Richard Gere celebra cinco años de matrimonio con Alejandra Silva
Con una imagen en blanco y negro de ambos en la playa, y acompañados de sus hijos, la activista escribió un sentido mensaje para Richard Gere que durante su juventud fue considerado como uno de los hombres más apuestos de Hollywood.
“Por muchos años más... Feliz aniversario, mi amor", fue su mensaje a través de una imagen que habla por sí sola acerca del amor que se tienen.
La relación entre Richard Gere y Alejandra Silva ha sido objeto de atención de los medios de comunicación debido a la diferencia de edad entre ellos. Gere nació en 1949, mientras que ella 1983, lo que representa una brecha de edad de aproximadamente 34 años.
Además de su vida personal y profesional, ambos están involucrados en actividades filantrópicas y defienden diversas causas humanitarias. Gere es conocido por su apoyo al pueblo tibetano y su lucha por los derechos humanos, mientras que Silva ha estado involucrada en proyectos relacionados con la salud y el bienestar.