El nombre del hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson finalmente fue revelado. Según el US Sun, la pareja nombró a su bebé Tatum Robert.
“Se habló sobre si debería ser Tatum Robert o debería ser Robert Tatum”, dijo una fuente al medio. El informante agregó: “Algunos en la familia se inclinaban más por Robert, porque honra a su padre y a su hermano, Rob Kardashian".
El papá de las Kardashian, Robert, murió en 2003 de cáncer.
Khloé Kardashian quiere que el nombre de su bebé empieza con T
La mamá de la fundadora de Good American, Kris Jenner, supuestamente estaba "interesada" en que la pareja eligiera el nombre, pero a Khloé Kardashian le tomó "un poco de tiempo decidirse por él".
“Khloé quería un nombre que fuera un poco inusual pero no demasiado llamativo y que también mantuviera el tema T”, explicó la fuente.
Kardashian confirmó en un episodio de The Kardashians en septiembre de 2022 que el nombre de su hijo "va a comenzar con una T".
La ex pareja le dio la bienvenida al bebé a través de una mamá sustituta en agosto de 2022, cuatro años después de la llegada de la hermana mayor, True. La niña de 5 años nació en abril de 2018, y Kardashian eligió un nombre para la pequeña con lazos familiares.
"Sabía que quería que mi bebé tuviera la inicial 'T', así que una noche mientras estábamos todos cenando, pensando en algunos nombres, mi abuela MJ sugirió True", escribió la integrante de Keeping Up With the Kardashians en su aplicación. en mayo de 2018. “Me dijo que era el nombre de pila de mi bisabuelo y el segundo nombre de mi abuelo”, agregó.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo
Khloé Kardashian y Tristan Thompsonse separaron en 2019 en medio de un escándalo de infidelidad, y luego se reconciliaron durante la pandemia de coronavirus. Durante su relación intermitente, la pareja planeó tener al segundo bebé.
“Podría obtener algunos embriones y tener un hermano para True”, le dijo Kardashian a Thompson durante un episodio del reality show en abril de 2021. “Es posible que necesite pedir prestado un poco de esperma u obtener algo de ti”. El atleta respondió que estaba “a bordo”.
Dos meses más tarde, Khloé le dijo a Andy Cohen que la mamá sustituta que había elegido había fracasado, sin embargo, en noviembre de 2021, ambos concibieron a su hijo a través de una mamá sustituta.
“Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa”, dijo el representante de las Kardashian a Page Six en ese momento.
Una fuente agregó que la empresaria no volvió a estar junto a Thompson mientras esperaban el nacimiento de su hijo. “Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo”, explicó la fuente. "Para entonces, Khloé estaba como, 'Voy a hacerlo sola'".