Matty Healy fue visto en la carpa VIP en el concierto de Taylor Swiftel fin de semana en Nashville en medio de rumores de que la pareja está saliendo.
El líder de 1975 usó una camisa de franela sobre una camiseta negra mientras observaba a la cantante de Anti-Hero subir al escenario frente a una multitud que asistió al Estadio Nissan como parte de su Eras Tour.
Una fuente le dijo previamente al diario The Sun, que Healy planeaba asistir al show de Swift en Nashville en medio de la noticia de que los dos son pareja. “Tanto Matty como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, por lo que ha sido un montón de FaceTime y mensajes de texto, pero ella no puede esperar a verlo de nuevo”, afirmó la fuente.
El cantante de Somebody Else voló desde Filipinas, donde había tocado dos shows junto a sus compañeros de banda, para asistir al show del viernes. Healy se sumó a la creciente especulación sobre un posible relación cuando junto a su banda interpretó She's American, aparentemente como un guiño sutil al romance.
— Taylor Swift Perú 🇵🇪 (@TaylorPeru13)
May 6, 2023
La fuente reveló que la pareja "quiere 'poseer' este romance y no ocultarlo".
Los rumores sobre la pareja comenzaron a circular el pasado miércoles, y una fuente dijo que los dos ya están "locamente enamorados", a pesar de que solo salieron por menos de dos meses.
Taylor Swift disfruta su soltería tras su ruptura con Joe Alwyn
Healy, de 34 años, y Swift, de 33, han estado vinculados de forma intermitente durante casi una década, primero en 2014 y nuevamente en 2016. “Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi 10 años, pero los tiempos simplemente no funcionaron”, afirmó la fuente del The Sun.
El supuesto romance llega poco menos de un mes después de que se confirmara que Taylor Swift y Joe Alwyn se separaron después de seis años de noviazgo. Sin embargo, tras el rompimiento, una fuente declaró que la cantante “está disfrutando de su libertad” y es “'optimista sobre su futuro”, además de que se está adaptando muy bien a su nuevo estado de soltera. “Taylor está manejando muy bien la ruptura y se siente muy optimista sobre su futuro”, declaró una fuente en exclusiva a Us Weekly. “Ella realmente cree que todo lo que debe ser, será, y sabe que todo sucede por una razón”.
La cantante está "disfrutando de su libertad" después de terminar con Alwyn a principios de este mes, agregó la fuente, pero todavía se está "adaptando a la vida de soltera" y no está lista para volver a tener una relación todavía. “Ella no está saliendo con nadie y ni siquiera está pensando en tener otra relación a corto plazo”, explicó la fuente.