Durante el episodio del podcast Call Her Daddy, la presentadora Alexandra Cooper le preguntó a Paltrow sobre algunas de sus mejores relaciones en Hollywood, mencionando específicamente a la estrella de El Lobo de Wolf of Wall Street.
Gwyneth Paltrow rechazó salir con Leonardo DiCaprio
“No, nunca me besé con Leo”, reveló Paltrow, de 50 años. “Lo intentó en su día. Pero él ya estaba como, ya sabes, estaba muy suelto desde que tenía 19 años”.
Si bien la fundadora de Goop también negó haber besado al coprotagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp, divulgó algunos detalles sobre la actuación de sus ex parejas, Ben Affleck y Brad Pitt en la habitación.
A pesar de elogiar a ambos hombres por ser "buenos besadores", la estrella de Emma no pudo decidir cuál era mejor en la cama. “Eso es muy difícil”, dijo. “Porque Brad era como el tipo de gran química, el amor de tu vida, con una especie de conexión. “Y luego Ben fue técnicamente excelente”, continuó la actriz.
Sin embargo, cuando llegó el momento de jugar "F-k, Marry, Kill" con sus ex, incluido su ex esposo Chris Martin, la actriz de Iron Man finalmente decidió que se volvería a casar con Martin, se acostaría con Pitt y, desafortunadamente, mataría a Affleck.
Mientras intentaba explicar sus elecciones, señaló que el actor de Argo, de 50 años, definitivamente la hizo reír más, pero que Pitt, de 59 años, con quien se comprometió en 1996, era más romántico.
Gwyneth Paltrow recuerda su primer encontró con Brad Pitt después de su rompimiento
Después de que Paltrow y Pitt terminaron su compromiso en 1997, rápidamente empezó a salir con Affleck, con quien salió de forma intermitente hasta el 2000.
Durante el podcast, Paltrow recordó la primera vez que vio a Pitt después de su separación mientras se presentaba en los Premios de la Academia. “Me gusta salir, y estaba muy consciente de que él estaba allí. Y yo estaba como, 'Oh, Dios mío, esto es tan aterrador y tan incómodo'”, dijo.
“Él estaba, como, justo ahí y no habíamos hablado en un par de años. Creo que incluso me equivoqué en mis palabras. Fue el año después de que gané. Fue una locura”, agregó.
La ganadora del Oscar se casó con el líder de Coldplay en 2003. Ambos comparten a su hija Apple, de 18 años, y a su hijo Moses, de 17, a quienes ella llama "los amores de su vida". Sin embargo, después de más de una década de matrimonio, la pareja "se separó conscientemente" en 2014. El divorcio finalizó unos años después.
Paltrow volvió a establecerse con el co-creador de Glee, Brad Falchuk, en 2018.
Mientras tanto, Affleck se casó con Jennifer Lopez el verano pasado y Pitt actualmente está saliendo con la diseñadora de joyas Ines de Ramon.