Este 6 de mayo fue histórico en el Reino Unido. Carlos III por fin fue coronado y durante la ceremonia que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster de Londres, asistieron jefes de Estado, delegaciones de funcionarios internacionales, así como diversas personalidades de la cultura, las artes y el espectáculo.
Katy Perry casi se cae y pierde su asiento durante la Coronación de Carlos III
Los bochornosos momentos de Katy Perry en la Coronación de Carlos III
Entre este último renglón destacó la presencia de Katy Perry que, al ingresar a la ceremonia con un diseño rosa pastel de Vivienne Westwood, compuesto de chaqueta de manga corta, con cintura ceñida y guantes de ópera a juego, casi pierde el equilibrio y por poco cae al piso.
Ya dentro de Westminster, entre los miembros de la realeza, se confundió en la búsqueda de su asiento y un video, que ya se hizo viral en redes sociales, la delata.
Katy Perry looking for her seat at the #Coronation 😭 pic.twitter.com/XimkW5Nv7L
— Kandy 🖤🃏👑 (@zourkandy) May 6, 2023
A través del clip, que difundió el usuario @PopBase en Twitter, se percibe la confusión e incertidumbre de la cantante estadounidense por encontrar el lugar que le fue asignado. Sin embargo, minutos después buscó la calma y, visiblemente emocionada, aprovechó para tomarse selfies.
¿Katy Perry encontró su asiento en la Coronación del rey Carlos III?
“No se preocupen chicos, encontré mi asiento”, se lee en un tuit que ella publicó después en su perfil personal de la misma red social.
don’t worry guys i found my seat
— KATY PERRY (@katyperry) May 6, 2023
Pero eso no fue todo, también en el recorrido por hallar en donde debía sentarse, algunos de sus fans se acercaron a la artista de 38 años para pedirle una foto y autógrafo; ella con total amabilidad, accedió mientras trataba de calmar sus nervios.
Cabe destacar que la intérprete de Dark House también forma parte del concierto en honor a los nuevos reyes de Inglaterra.