En octubre de 2016, Roberto Palazuelos anunció el fin de su matrimonio luego de 13 años junto a Ana Yadira Garza. A través de un comunicado, el actor explicaba que su divorcio se daría de una manera pacífica por el bien del hijo de ambos, y así lo han mantenido hasta la fecha.
"Ya no somos pareja pero seremos familia siempre", Palazuelos se reúne con su ex
Roberto Palazuelos tiene una buena relación con su ex esposa
En el documento, el llamado Diamante Negro precisaba que el fin de su relación ocurrió el 10 de octubre de hace casi 7 años en el juzgado 35 civil de la Ciudad de México, y que se mantendrían como amigos, familia y vecinos para toda la vida dado que tendrían la custodia compartida de su hijo.
Hoy todo esto se comprueba, porque tanto Palazuelos como Yadira se reunieron este fin de semana para visitar a su hijo Roberto en una escuela militar de Estados Unidos.
Te puede interesar:
Luego de compartir en sus redes sociales imágenes del emotivo encuentro familiar, el villano de la telenovela Hasta el fin del mundo destacó lo orgullosos que están de su hijo y los logros que ha alcanzado durante su estancia en la institución.
¿En dónde estudia el hijo de Roberto Palazuelos?
“Papás orgullosos. Es muy bonito disfrutar con mi ex esposa estos momentos con nuestro hijo, al cual amamos con toda nuestra alma”, escribió el también empresario hotelero en Tulum, Quintana Roo.
“Nosotros dejamos de ser pareja pero seremos familia siempre. Nos queremos, nos respetamos y nos cuidamos y velamos por la educación y bienestar de Roberto, nuestro hijo, quien nos llena de felicidad al verlo abrirse camino”, subrayó el actor que inició su carrera en melodramas como Mi segunda madre y Muchachitas.
Roberto Jr., dijo, acaba de recibir su primer grado y ascenso en la tropa B de caballos negros, Blackhorsetroop en Culver Academies, la escuela militar “que lo está preparando y disciplinando para un gran futuro”.
No te puedes perder:
“Es el tercer Palazuelos en esta escuela que tiene ya 120 años de prestigio. Grandes líderes han salido de aquí y le doy gracias a Dios por poderle dar esto y por darme el hijo que tengo, el quinto Roberto en línea directa de la dinastía de mi familia”, concluyó su mensaje en Instagram junto a una imagen de su hijo con uniforme y montado a caballo al lado de él y de su exesposa.