Ahora, la cantante y actriz dio una nueva muestra de fortaleza y dejó ver cómo vive su proceso de duelo al escribir un emotivo mensaje por el cumpleaños de Julián Figueroa, quien cumpliría 28 años este 2 de mayo.
Publicidad
El emotivo mensaje de Maribel Guardia por el cumpleaños de Julián Figueroa
La actriz de origen costarricense abrió su corazón y, a través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores las palabras que le dedicó a su hijo y que, a manera de catarsis, describen los terribles momentos que vive en la actualidad ante su pérdida.
“Feliz cumpleaños, Julián. Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada”, escribió Maribel al inicio de un texto que evidencia cómo la actriz de telenovelas como Corona de lágrimas y Muchacha italiana viene a casarse busca consuelo conectando con su lado más espiritual.
Publicidad
El duelo de Maribel Guardia: Así lleva el proceso
“Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, aseguró en su mensaje Maribel Guardia al celebrar la vida de su hijo, Julián Figueroa, quien este 2 de mayo habría cumplido 28 años de edad.
Con tal motivo, la actriz y cantante de 63 años publicó una foto en la que aparece junto a su hijo, a quien tuvo con el también fallecido cantante y compositor Joan Sebastian en 1995. En la imagen, ambos se muestran serenos y están rodeados por un ambiente boscoso.
Sin embargo, la sonrisa de Maribel capturada en ese instante (del que no especifica la fecha) contrasta con el dolor que expresan sus palabras, así como la nostalgia y la esperanza de poder encontrar consuelo con el paso del tiempo.
El mensaje de Maribel Guardia en el cumpleaños de Julián Figueroa
“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, describió Maribel, quien también se mostró agradecida por la presencia de su nieto José Julián, la herencia más valiosa que le pudo dejar su hijo.
Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos
Maribel Guardia, sobre su nieto José Julián
“Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, concluyó Maribel Guardia con la promesa de mantener vivo el recuerdo de su hijo.