En 2002, la vida de Shakira, Gerard Piqué y sus hijos dio un giro de 180 grados. De ser una familia conviviendo bajo el mismo techo, llegó una repentina separación que hasta el día de hoy continúa siendo noticia en medios internacionales dado su impacto y relevancia.
Las primeras imágenes de Gerard Piqué con sus hijos en restaurantes de Miami
¿Cuándo viajó Gerard Piqué con sus hijos a Miami?
No obstante la ruptura de sus papás, Milan y Sasha se mantenían en contacto con el exfutbolista pero todo cambió cuando en abril pasado, la cantante colombiana cambió su residencia de país. Luego de radicar durante poco menos de una década en Barcelona, se mudó con los menores a Miami, Florida con el propósito de iniciar una nueva vida.
Dadas las circunstancias, Piqué viajó este fin de semana a territorio estadunidense para reunirse con sus hijos, según el acuerdo al que Shaki y él llegaron en los juzgados de España, y que por ley le corresponde.
No te puedes perder:
Sin proponérselo, el médico oncólogo y hematólogo Aurelio B. Castrellón, captó al exjugador con Milan y Sasha en un restaurante y compartió el momento en su cuenta de Twitter.
Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado 😀. pic.twitter.com/gc23AAtuk3
— Aurelio B. Castrellón (@castrellon_md) April 29, 2023
¿Qué hizo Gerard Piqué con sus hijos en Miami?
“Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”, escribió en su publicación tras captar el momento en fotos debido a que todos se encontraban muy cerca.
En lo que podría ser otro día, el paparazzi catalán Jordi Martín mostró imágenes de Gerard Piqué en las que los tres están comiendo pizza y toman refresco. A Milan y Sasha se les ve convivir con su papá y, al mismo tiempo, revisar algo en el celular.
No dejes de leer:
El restaurante en el que comieron se llama La Leggenda Pizzeria y está ubicado en la exclusiva zona de South Beach. Su especialidad son las pizzas y pastas, y en algunos de sus decorados sobresale una imagen del fallecido futbolista Diego Armando Maradona que durante alguna temporada jugó con el Barça.
En agradecimiento por su visita, uno de los empleados del local publicó una imagen con Gerard Piqué, cuyo semblante luce serio.