La ex tenista y ex número uno del mundo, Serena Williams, se anotó un gran punto al confirmar que está embarazada y en espera de su segundo hijo junto con su esposo, el empresario Alexis Ohanian, y aprovechó su presencia en la Met Gala de este año para hacer el anuncio.
¡Invitado sorpresa! Serena Williams confirma en la Met Gala que está embarazada
“Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala”, escribió Serena en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de ella y Alexis, en las que la pareja deja ver los looks que llevaron al que es considerado el evento más importante del mundo de la moda (ella eligió Gucci para la ocasión), y en las que la leyenda del tenis presume su pancita de embarazada.
También triunfa en el mundo de la moda:
De esta forma, su hija Alexis Olympia Ohanian, quien actualmente tiene cinco años, tendrá muy pronto un hermanito o hermanita, según dieron a conocer sus papás.
Serena Williams espera un segundo hijo
A su paso por la alfombra de la Met Gala 2023, el empresario y fundador del sitio web Reddit, Alexis Ohanian, no pudo evitar disimular y al posar para los fotógrafos presentes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, colocó su mano sobre la pancita de embarazada de su esposa, la ex tenista Serena Williams, quien ya había dejado ver la noticia en sus redes sociales.
¡Vaya revés para su mamá!
Al ser entrevistados durante la transmisión de la alfombra roja del evento (que este año fue blanca y con algunas líneas de colores), la pareja confirmó que pronto volverán a ser papás, después de que en septiembre de 2017 dieron la bienvenida a su primogénita Alexis Olympia.
La 'dieta' de Serena Williams para la Met Gala
Antes de dirigirse hacia el Met, Serena Williams compartió imágenes de los preparativos en los que dejó ver, a través de la sección de Historias de su cuenta de Instagram, un envidiable kit de maquillaje de Gucci, así como su comida del día.
La ex número uno del mundo incluyó en su “dieta del Met” una hamburguesa y papas a la francesa, que comió mientras su equipo se encargaba de hidratar su piel, maquillarla y checar hasta el último detalle del look con el que hizo acto de presencia en la Met Gala.
Asimismo, hizo un recuento de los looks que usó en otras ediciones del evento, compartiendo una serie de imágenes en las que hace un recorrido por los variados y audaces outfits que ha llevado a lo largo de los años, entre los que destacan elementos como encaje, plumas, transparencias, apliques y una rica y vibrante paleta de colores.