En breve empezará la gira más importante de tu carrera. ¿Qué estás haciendo para prepararte?, ¿cómo lo compaginas con dos hijos?
¡Es un momento mágico! Muy especial, totalmente inespera- do. Realmente no estaba en mis planes, pero cuando algo es tan fuerte el universo conspira y por más imposible que parezca, pasa. Los hijos son nuestro reflejo. Si ellos me ven feliz sé que lo van a gozar conmigo.
El reencuentro de RBD rompió récords impensables, ¿te imaginaste alguna vez que tendrían este éxito?
Nunca. ¡Nunca pensé que pasaría y menos que pasaría así! Esto nos tiene en shock a todos. Daremos todo el corazón, de eso pueden estar seguros. En lo personal, les puedo decir que hoy mi alma solo fluye con todo el amor y daré lo mejor de mí en cada concierto.
Cuéntanos cómo se dio el reencuentro, ¿de quién fue idea, cómo se decidió todo?Todo este tiempo siempre había de alguna forma acercamientos, pero nunca se podía concretar. Todos teníamos vidas muy diferen- tes. Pero de pronto todo se dio de una manera tan increíble que fue imposible pararlo.
¿A qué crees que se deba el fenómeno RBD?
¡RBD vuela solo ! Nosotros solo somos el enlace: representa a toda una generación sin límites y sin fronteras. Hoy esa generación somos adultos llenos de nostalgia ansiosos por abrazar a nuestro yo del 2008 y decirle ‘aquí estamos para darnos ese abrazo que quedó pendiente’.
¿Qué es lo qué más te emociona de los conciertos y lo que más miedo/nervio te da?¡Me emociona todo! Siento un amor absoluto por cada uno de los RBD, por cada persona que ha comprado un boleto para ver- nos. A todos esos sueños que vivimos juntos y a los que se quedaron en el camino también. El miedo no cabe en este tour. Es solo amor, amor y amor.
Este mes cumples 40 años. ¿Cómo te sientes? Completamente agradecida. Orgullosa de la mujer que soy. Agradecida también por todo lo que pasé y viví desde muy chiquita que hoy me hace ser quien soy. Con todos los defectos del mundo, pero también con muchas virtudes que reconozco y abrazo cada día. Le doy gracias a la vida por cada día , por cada suspiro.