La dolorosa acusación de Kourtney contra su hermana Kim Kardashian
De acuerdo con la creadora de Poosh, la mente detrás de Skims utilizó que su boda con Travis Backer fue en Italia para hacer acuerdos con Dolce & Gabanna.
Una vez más la familia más famosa está en el spotlight, luego de que Kourtney Kardashianacusó a su hermana menor, Kim, de algo muy doloroso: usar su boda con Travis Barker como una "oportunidad de negocio". Esto en el trailer de la tercera temporada de The Kardashians.
De qué acusa Kourtney Kardashian a Kim
En el clip se puede ver que Kendall Jenner le preguntó a su hermana mayor, Kim, acerca de si "habló" con Kourtney sobre sus planes en Milán, Italia, en ese momento. Esta discusión fue una referencia al viaje que la dueña de Skims hizo a la ciudad en septiembre de 2022, cuando desfiló en la Semana de la Moda de Milán.
Publicidad
También debutó como curadora invitada de la colección Primavera/Verano 2023 de Dolce & Gabbana. El avance continuó con una toma de la entrevista y confesión de Kourtney. "Mi hermana usó mi boda como una oportunidad de negocios", afirmó la entrepreneur.
Kim anunció su asociación con la casa de moda italiana en septiembre. Esto sucedió varios meses después de que ella estuviera en Portofino para la boda de Kourtney y Barker, aunque tal parece que eso no fue del interés de Kardashian, quien para su día especial lució precisamente diferentes vestidos de Dolce & Gabbana.
En el trailer también se observa como Kim le pregunta a alguien a su lado: "¿Está enojada conmigo?", aparentemente refiriéndose a Kourtney. La hermana menor del clan, Khloé Kardashian, respondió a la pregunta en la entrevista y dijo: "Está lívida". Las imágenes volvieron a la conversación entre Kendall y Kim.
Kendall Jenner tiene su opinión y la respuesta de Kim Kardashian
La modelo compartió su opinión sobre el drama. "Sentía que le habían quitado las vibraciones de la boda", explicó Kendall sobre Kourtney. En otro momento, Kim reveló sus pensamientos de la fundadora de Poosh: "Estoy realmente confundida acerca de cómo se le ocurrió esta narrativa".
Además, le explicó a Khloé que estaba "consciente" de la boda de Kourtney mientras trabajaba con Dolce & Gabbana en Milán y explicó que le pidió a la marca: "No hagan nada de lo que Kourtney usó para su boda". Kendall luego aseguró que vio "ambos lados" de la situación, con lo que su hermana menor, Kylie, estuvo de acuerdo.
Si bien no quiso entrar en detalles al respecto, Kourtney expresó que su idea y sentimientos hacia Kim estaban justificados. "La gente piensa que es un malentendido, pero no lo es", y agregó "es quién es ella en su esencia".
Publicidad
El acercamiento de Kim Kardashian con Dolce & Gabanna
Previo al desfile de modas en Milán en septiembre, Kim Kardashian se burló de una serie de anuncios filmados en blanco y negro en los que se incluía a grandes divas de la pantalla de Hollywood como Marilyn Monroe y Sophia Loren. Según los informes, la casa de moda de lujo italiana luego se acercó a Kim.
Kardashian seleccionó sus looks favoritos de su archivo entre 1987 y 2007, según British Vogue. Después se rehicieron las selecciones de la estrella de los realities, con alrededor del 80 por ciento de la colección "corregida… un poco", según Domenico Dolce.
Si bien Kourtney no asistió al desfile de modas, Khloé estaba en la primera fila junto a su mamá, Kris Jenner. La tercera temporada de The Kardashians se estrenará en Hulu el 25 de mayo.