Ha transcurrido una semana de la reaparición en redes de Camilo Blanes y para sorpresa de sus seguidores, no ha sido de lo más afortunada debido a que su aspecto físico encendió las alarmas con respecto a una recaída en el consumo de sustancias nocivas.
En los últimos días, el único hijo del fallecido cantautor Camilo Sesto no sólo se ha mostrado desmejorado en su cara, también ha preocupado por su extraño comportamiento debido a que ha ocupado su tiempo en compartir diversas fotografías de él usando filtros y APP que lo hacen lucir como una mujer.
Publicidad
Christina Rapado, exnovia de Camilo Blanes, lo visita en su casa
Sin embargo, esto no es todo. Su mamá Lourdes Ornelas denunció públicamente que en el chalet de Torrelodones en España, donde habita su hijo, acudió Christina Rapado, quien fue su novia en el pasado. Pero no llegó sola, le llevó diversas botellas de vino.
Con la angustia de que el cantante de nuevo caiga en el consumo desmedido de alcohol, concedió una entrevista para el programa Fiesta a fin de relatar lo que ella vio y pedir ayuda a las autoridades para rescatar a su al intérprete de música pop.
“Estoy asustada de ver que esta persona está en casa de Camilo sabiendo el estado en el que está. Me horroriza ver que esa mujer llegue con botellas de alcohol a casa de mi hijo cuando yo intento cuidarle todo lo que puedo", declaró.
En algunas de las imágenes que recién publicó Camilín en su perfil de Instagram, se le ve con peluca y gafas mientras su estado físico luce muy deteriorado al lado dela cantante Christina Rapado.
“Esta es mi mujer ideal. ¿Christina Rapado, te casas conmigo?”, escribió Blanes mientras su mamá también se muestra alarmada de que él se esté paseando sin ropa.
Publicidad
Camilo Blanes se pasea desnudo por su casa
"Mi hijo se está paseando desnudo por la casa y ella le está haciendo videos, yo tengo que estar sacando gente de ahí constantemente, incluidas las fans de Camilo Sesto", precisó a través de una llamada telefónica.
Ella cree que el único heredero de Camilo Sesto no tiene conciencia de lo que está haciendo, por lo que cree que mañana no se acordará nada.
“Es evidente que mi hijo necesita ayuda y estamos intentando todo lo que podemos, esto es súper agotador", dijo para luego reconocer que el propósito de Christina Rapado consiste en provocar que ella entre al chalet "para que se monte un escándalo".
“Yo estoy muy cerca observando lo que ocurre en esa casa, desde aquí la estoy viendo paseándose por la casa y Camilo siguiéndola desnudo como un perrito. Estoy en contacto con mi abogada porque yo creo que algo se podrá hacer para frenar a este tipo de personas", concluyó.