Como buen inglés, David Beckham se ha caracterizado siempre por ser muy metódico en todas sus actividades.
Durante años, ha combinado su brillante carrera como futbolista con otras facetas como modelo, diseñador, inversor de bienes raíces e incluso como dueño de un equipo de futbol en Miami, eso sí, sin descuidar sus responsabilidades como papá y esposo.
Documental de Netflix deja al descubierto las manías y el TOC de David Beckham
Además lee:
El TOC de David Beckham al descubierto
Su actitud perfeccionista no solo la ha dejado ver en el lado profesional, pues también la ha plasmado en su lado hogareño. El ex jugador del Manchester United ha declarado en varias veces ser un fanático del orden y la limpieza en su casa, aunque ha admitido que ese lado de él se trata de un trastorno obsesivo-compulsivo.
Esta parte de su vida será plasmada en un documental para Netflix que habla de su día a día con su familia y por supuesto con su esposa, Victoria Beckham y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Un detalle que salta a la vista en el adelanto del documental, es que David acostumbra a limpiar cuando el resto de su familia está durmiendo.
"Limpio muy bien, y no creo que mi esposa lo aprecie demasiado, siendo honesto", asegura.
"Cuando todo el mundo está ya en la cama, me doy una vuelta y limpio las velas, ajusto la intensidad de las luces y me aseguro de que todo está en su lugar. Odio levantarme por la mañana y encontrarme tazas, platos y boles sucios. Pero es cansado tener que limpiar a fondo cada una de las velas", agrega.
Te puede interesar:
Una delgada línea entre un hombre obsesivo-compulsivo y un hombre muy pulcro se rompe cuando revela el nivel de su manía con el que todas las noches limpia las mencionadas velas.
"Preparo la cera, limpio a fondo el cristal. Lo que más odio son esas manchas del humo que se quedan alrededor de la vela... Lo sé, soy muy raro", asegura.
En ese momento, Victoria Beckham recalca que más allá de molestarle la obsesión de su esposo por el orden y la limpieza, es algo que le gusta y que incluso valora.
"Eres perfecto y aprecio todo lo que haces", le dice. "¿Por qué suena tan sarcástica siempre que dice eso?", responde con humor David.
Con información de Bang Showbiz.