Kim Kardashian rompió en llanto tras su separación de Pete Davidson en el tráiler de la temporada tres de The Kardashians.
"Ni siquiera sé dónde lo dejamos", dice Kardashian en un confesionario que da inicio al adelanto de la temporada donde aclara: "Todavía estaba en una relación" con Davidson la temporada pasada.
Luego, las imágenes muestran a Kim, de 42 años, entrando a una habitación con su hermana Khloé Kardashian mientras en voz en off se escucha "Las cosas cambian muy rápido".
"¿Estás bien?" le pregunta Khloé a su hermana mientras se sienta. Kim responde con un “No” susurrado antes de inclinar la cabeza hacia atrás y comenzar a llorar amargamente.
“No está bien”, agrega mientras se lleva las manos a la cara para secarse las lágrimas. Mientras continúa sollozando, Khloé se acerca para abrazarla.
“Estoy teniendo un día tan difícil hoy”, continúa Kim llorando aún más fuerte en el hombro de Khloé.
Ella y el comediante de 29 años, salieron durante menos de un año antes de terminar su relación en agosto de 2022.
Kim Kardashian reflexiona sobre su divorcio de Kanye West
Más adelante en el dramático tráiler, la protagonista de Keeping Up With the Kardashians reflexiona sobre la finalización de su divorcio del rapero , que tuvo lugar en noviembre de 2022.
“No sé cómo Kim maneja todo con su ex marido”, bromea la hermana de Kim, Kendall Jenner, en su propio confesionario.
Kim continúa diciéndole a su mamá, Kris Jenner, que West ha "inventado la historia más loca" sobre su separación.
“Permanecemos en silencio a través de todas las mentiras para mis hijos”, agrega Kim, refiriéndose a ella y a los cuatro hijos de West: North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 5 y Psalm, de 3, mientras comienza a llorar.
Aunque la empresaria no dio más detalles sobre la "loca historia", los dos han protagonizado varias disputas públicas. En marzo pasado, el rapero criticó a su ex por ponerlo como el malo y no darle el lugar que se merece en la vida de sus hijos, después de que su hija mayor, North, abriera su perfil en TikTok.