Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal son algunos de los romances más sonados en la vida amorosa de Belinda. En su momento, todos ellos, en alguna o varias partes de su cuerpo, se hicieron un tatuaje alusivo a ella, mismo que al concluir la relación, optaron por borrar a fin de cerrar por completo el ciclo.
En entrevista con Vogue España, la cantante compartió algunas de las cosas que guarda en su bolsa, como cuarzos, perfume y dulces mexicanos. Entre estos objetos, llamó la atención su estampita de “Santa Belinda” que sus fans hicieron en su honor.
Publicidad
Los tatuajes de los ex novios de Belinda y qué opina la cantante
Al respecto, la llamada “Reina de los Amarres” comentó que este detalle le da mucha risa debido a que la oración destaca el poder que tiene al enamorar a los hombres, tanto que terminan por tatuársela en la piel.
Beli confesó que le da mucha risa que el ingenio de los mexicanos haya derivado en la creación de una oración, y dijo: “No sé por qué en México se les ocurrió que yo soy ´Santa Belinda´, pero me hace mucha gracia”.
“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado”, rezó la cantante.
Dijo que esto quiere decir que “los hombres se enamoran, pues se tatúan mi nombre, mi cara, lo que sea y pues me hace mucha gracia porque no sé, me da risa, me lo tomo muy a broma”.
En mayo del año pasado, Christian Nodal declaró que había borrado de su cuerpo toda evidencia de tatuajes en honor a Belinda.
Publicidad
¿Quiénes de sus ex se han hecho tatuajes en honor a Belinda?
"Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas e hice un diseño completo de pecho", explicó en entrevista para el programa Venga la Alegría.
En las imágenes que mostró, se apreció en lugar del diseño de los ojos de la protagonista de Bienvenidos a Edén, dos calaveras, una con un sombrero y la otra con un penacho, además, en medio de las dos se tatuó un águila.
Fue en un estudio en Curridabat, en San José de Costa Rica, donde el cantante le puso fin a los tatuajes dedicados a Belinda. Más tarde, en un concierto que ofreció en el mismo país, apareció sin la palabra “Beli” que tenía cerca de su oreja derecha. La cubrió con cuatro palos de póker: pica, corazón, rombo y trébol.
En el caso de Lupillo Rivera, cuando sostenía una relación con ella, se tatuó en el brazo la cara de la cantante, pero a finales de 2021, eliminó el diseño cubriéndolo con “rayones” negros, los cuales desataron memes en redes sociales.
Después añadió unas mariposas y creó una nueva imagen relacionada con la cara de su fallecida hermana, Jenni Rivera.
“Ya con la mancha negra se integra todo; había diferentes cosas que él (tatuador) quería hacer, desde bajar hasta la manga para abajo, pero se me hizo mucho para mí”, mencionó Lupillo durante una transmisión del programa Hoy en septiembre de 2021.
Criss Angel, en mayo de 2021, presumió en sus redes sociales que borró el nombre de “Belinda” que en 2017 se había tatuado cuando sostenían un romance, mismo que surgió cuando Beli filmaba la película BayWatch, mejor conocida en América Latina como Guardianes de la Bahía.