Los mensajes de odio que Drake Bell recibe constantemente a través de redes sociales están afectando gravemente su salud mental.
Recientemente un seguidor de Twitter le escribió: “No olvidemos que es un pedófilo”, a lo que el actor Drake & Josh respondió : “Investiga un segundo. Esto es con lo que tengo que vivir todos los días, literalmente me van a matar. Sangre en sus manos…”.
El comentario que recibió se deriva de un cargo de peligro infantil del que Bell se declaró culpable en 2021. Los fiscales descubrieron que la ex estrella infantil de Nickelodeon mandó "mensajes inapropiados en las redes sociales" a una niña de 15 años que había conocido en línea.
Drake Bell es acusado de pedofilia
Bell, quien fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por su delito, luego dijo que sus acciones fueron "imprudentes e irresponsables", pero afirmó que "no se enviaron imágenes sexuales" ni se hizo "nada físico" entre él y la menor.
Sin embargo, las personas en las redes sociales no han dejado que el cantante se olvide fácilmente de su pasado.
Bell, de 36 años, agregó en su tuit: “Realmente me sorprende lo malas que son las personas aquí con las personas que claramente enfrentan problemas de salud mental”. Luego concluyó: “Es increíble lo crueles que pueden ser todos ustedes”.
Bell claramente ha estado luchando con sus problemas mentales. Recientemente fue reportado como desaparecido y en peligro después de que supuestamente amenazó con suicidarse antes de su desaparición.
En una llamada al 911 obtenida por Page Six, se escuchó a un oficial decir que una celebridad que tuvo una pelea con su esposa había estado enviando mensajes de texto a su familia en California diciendo que iba a "emborracharse y ahorcarse".
Los problemas personales de Drake Bell
Sin embargo, hasta el momento Bell no ha confirmado esas afirmaciones. Sin embargo, cuando lo encontraron a salvo e ileso, hizo que pareciera que su desaparición había sido exagerada.
“¿Dejas tu teléfono en el auto y no respondes por la noche y esto? ”, tuiteó el intérprete unas horas después de que la policía lo encontrara sano y salvo.
Además, Bell ha estado lidiando con problemas personales, Page Six informó que el actor y su ahora esposa, Janet Von Schmeling, se habían separado y hace unos días se informó que solicitó oficialmente el divorcio el jueves pasado, Bell tuiteó que se enteró de la disolución de su matrimonio por información de la prensa.