Hailey Bieberreveló que se ha enfrentado a "algunos de los momentos más tristes y difíciles" de su vida desde principios de 2023.
La modelo pareció hacer una sutil referencia a su supuesta enemistad con Selena Gomez en una historia de Instagram en la que admitió que la vida no ha sido fácil para ella en los últimos meses.
Hailey Bieber vive los momentos más tristes y difíciles de su vida
“Me gusta hacer bromas sobre cómo me siento porque a veces es más fácil que admitir que la estoy pasando mal”, escribió la esposa de Justin Bieber, de 26 años.
Hailey dijo que se ha quedado emocionalmente "frágil" tras su aparente enemistad con Selena Gomez, quien se ha pronunciado en defensa de la influencer.
“Pero, sinceramente, desde que comenzó el 2023, he tenido algunos de los momentos más tristes y difíciles que he tenido en mi vida adulta y mi mente y mis emociones han sido frágiles, por decir lo menos”, agregó.
Los fanáticos comenzaron a especular que su supuesta enemistad se había reavivado en febrero después de que Hailey publicó un video en TikTok, que posteriormente eliminó, en el que aparentemente se burló de Gomez.
La supuesta enemistad entre Hailey Bieber y Selena Gomez
Unas semanas más tarde, la gente estaba convencida de que Hailey y su amiga Kylie Jenner se estaban burlando de las cejas de Gomez en Instagram, pero ambas terminaron con los rumores.
“Y sé que muchas otras personas sienten lo mismo que yo, así que sé que no estás sola”, continuó Hailey en su publicación. “Dicho esto, sigamos estando ahí el uno para el otro. Estemos allí para los seres queridos, los amigos, la familia y los extraños. Simplemente estemos ahí para la gente... sigamos mostrándonos el uno al otro incluso cuando sea difícil. Estamos mejor juntos”, señaló.
El mes pasado, Hailey le pidió a SelenaGomez que convenciera a sus 403 millones de seguidores de Instagram a que dejaran de enviarle amenazas de muerte.
Después de que Gomez le suplicara a sus fans que fueran más amables con Hailey, la influencer la elogió por "hablar claro" en medio de las crecientes tensiones entre sus bases de fans.
“Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino”, escribió Hailey en Instagram. “Ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”, continuó.
Agregó que son "momentos como este" cuando las plataformas de redes sociales "solo crean una división extrema" entre las personas cuando las cosas se "sacan de contexto".