En 2018, las redes sociales viralizaron un video íntimo de Luis Roberto Alvez ‘Zague’ quien, en ese entonces, era esposo de la periodista Paola Rojas.
En el clip, el exfutbolista platica con una mujer que no es Paola, por lo que esta acción derivó en un inminente divorcio y un escándalo mediático.
Publicidad
La separación de Paola Rojas y Zague
“Todo bien, todo de maravilla, sin ningún problema, todo resuelto, todo tranquilo, todo en paz… Todo en la vida pasa por algo y uno tiene que ser responsable y maduro para asumir sus actos y las consecuencias. Soy una persona que trata de ser productivo, que siempre he tratado de hacer las cosas con responsabilidad”, declaró Zague en el programa De Primera Mano un año después de lo ocurrido.
Respecto a las burlas y ataques de los que fue objeto, aseguraba que no guardaba rencor a nadie porque él está acostumbrado a perdonar.
“No vivo con rencor ni con odio en mi corazón. Sigo mi vida adelante y hay tropiezos en la vida, nada es perfecto, pero todo es parte del aprendizaje”, decía en aquel tiempo.
A cinco años de esa lamentable experiencia, Paola Rojas resaltó que se encuentra sanando cosas que antes, por más esfuerzo que hizo y con la compañía de sus hijos, no podía lograr.
Publicidad
¿Qué siente Paola Rojas por Zague?
Durante el programa de televisión Netas Divinas, la conductora habló sobre lo sucedido con su exesposo y cómo fue que salió avante tras filtrarse ese video previo a que comenzarán las transmisiones del Mundial de Rusia 2018 y Zague se encontraba en aquel país para hacer la cobertura del evento deportivo.
Reveló que la separación estuvo llena de dolor y enojo, porque se trató de una infidelidad que se hizo viral y que originó infinidad de burlas en redes sociales. Sin embargo, con el paso del tiempo, ella también aprendió a perdonar.
“En su momento menté madres, pero ya acabó ese proceso, ya sané, ya me perdoné, lo perdoné", comentó Rojas, que en aquella época evitaba conceder entrevistas y era asediada por los paparazzos.
“Estamos en otro momento, le tengo cariño, agradecimiento”, finalizó pues, pese a todo y antes de lo ocurrido, admitió que tuvieron un matrimonio feliz.