El pasado 2 de abril, Shakiray sus hijos Milan y Shaha dejaron de manera definitiva Barcelona, luego de vivir más de diez años en esa ciudad, para empezar una nueva vida en Miami tras la polémica separación de la artista colombiana de Gerard Piqué.
Sin embargo, ahora que la cantante vive en 'La Ciudad del Sol', las cosas parecen no ir de la mejor manera. El paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido puntualmente a la estrella en los últimos meses, hizo nuevas revelaciones sobre la mudanza de la artista en Miami.
En su canal de YouTube, el también colaborador de El Gordo y La Flaca reveló que Shakira habría enfrentado una plaga de termitas en su casa y por esa razón no ha podido habitarla.
"Los insectos tomaron el poder", informó el periodista. "Shakira no puede instalarse en su casa debido a que está infectada con termitas", recalcó.
Al parecer, la semana pasada una empresa de fumigaciones acudió a la mansión para hacerse cargo del problema y así la cantante colombiana y sus hijos puediesen habitar la residencia.
Shakira habría tomado acciones para resguardar su privacidad
En el mismo video que publicó Jordi Martín en su canal de YouTube, el paparazzi compartió una serie de fotos en las que se aprecia ver una gran lona que impide la vista hacia el interior de la residencia de Shakira.
Según el paparazzi, esto sería para resguardar la privacidad de la cantante y sus hijos y que los fotógrafos no puedan mostrar detalles de la casa. "Hay una lona que está tapando la casa de cara a la bahía pues es una zona muy concurrida de turistas cuando vienen aquí con el barco a pasear", dijo el fotógrafo.
Una zona de la residencia tiene vista al mar y es muy común que las embarcaciones de turistas paseen muy cerca no solo de la casa de Shakira, sino de la de otras celebridades como Matt Damon y Alejandro Sanz, comentó Jordi Martín.
"Esto es una de las mejores zonas de Miami, estamos en South Beach, esta casa la compró Shakira cerca de 20 años atrás, la ha tenido en venta durante 6 o 7 años, no ha conseguido venderla", explicó.
Shakira pide un alto al acoso a sus hijos
El pasado 10 de abril, Shakira envió un comunicado a través de sus redes sociales para detener el "incesante asedio y una persecución sin tregua" que asegura han sufrido sus hijos desde que vivían en Barcelona.
También pidió que "respeten" el "derecho a la intimidad": "Sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y (ustedes) puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores".