A casi dos meses de haber anunciado su separación, Andrea Legarrta y Erik Rubín parece que están sobrellevando bien esta etapa, pues se han dejado ver juntos en familia en algunos de los viajes que recientemente han hecho junto a sus hijas Mía y Nina Rubín.
Ayer se reveló que la ahora la ex pareja trabajará en conjunto en la nueva versión de Vaselina, por lo que el cantante habló durante la conferencia de prensa en la que presentaron el proyecto sobre cómo es trabajar con su ex pareja.
Publicidad
gErik Rubín confiesa cómo es trabajar con Andrea Legarreta
“La verdad es que fue la más prendida, además, honestamente, aquí mi querido Alex de ‘necesitamos a Andrea’, y obvio que no hay nada que me haga más feliz que trabajar con Andrea porque es alguien que amo profundamente, pero que admiro profundamente, y sé que va a hacer un gran papel, la gente la ama, y creo que va a ser una de las revelaciones de este proyecto”, declaró Erik.
Además, remarcó que por el contrario de tener un conflicto por trabajar con su ex, es algo que lo hace feliz.
Al ser cuestionado sobre una posible aparición de Sasha Sökol en la obra, Rubín señaló que eso podría suceder en el futuro.
“Va a estar más adelante, ahorita los tiempos no cuadraban dentro de sus compromisos, ella ahorita está viajando, está en una etapa de su vida que está plena en pareja y no quería interrumpir todos estos compromisos en este momento, pero es la más emocionada de sumarse más adelante y entonces va a estar viniendo a los ensayos”, señaló.
Durante el programa Hoy, Andrea prefirió enfocarse a hablar de su personaje en Vaselina y aseguró que a pesar de que el proyecto es una obra musical, ella no tendrá temas como solista.
“Me preguntan por fregar yo creo, por morbo quizás, pero en realidad no, hay personajes en esta obra que no cantamos como tal, o sea estamos en los coros, pero Frenchy es uno de los personajes que no cantan, ¿ustedes creen que hubiera tenido el valor de decir que sí?”, explicó Andrea.
Andrea y Erik han demostrado que a pesar de que ya no son pareja, la comunicación el respeto y el amor por su familia es algo que los sigue uniendo, sin mencionar que con tantos años juntos han construido una amistad que es difícil romper.