La autopsia de Aaron Carter confirmó que el cantante falleció ahogado en la tina de su casa de California tras consumir una gran cantidad de Zanax y difluoroetano, que se utiliza en las latas de aire comprimido y que también sirve como droga si se inhala.
Sin embargo, su prometida Melanie Martin no termina de aceptar la versión oficial sobre la causa de su muerte porque le parece imposible que Aaron se metiera en la bañera voluntariamente sin quitarse la ropa antes, pues cuando su empleada doméstica lo encontró inconsciente, estaba vestido.
Publicidad
Ex de Aaron Carter cuestiona la autopsia del cantante
"No voy a poder pasar página, aunque lo necesite mucho, porque yo no me lo creo. El forense me dijo que lo encontraron con la ropa puesta. ¿Cómo podría haberse ahogado con la ropa puesta? Todavía tengo muchas más preguntas que me gustaría que se respondieran en relación con la investigación policial", aseguró Melanie en declaraciones al periódico The Sun.
Melanie aceptó que lo más probable es que nunca obtenga respuesta a todas las preguntas que aún tiene acerca de la muerte de Aaron, de quien se separó en febrero de 2023, tres meses después del nacimiento de su único hijo en común: un niño llamado Prince en honor al fallecido Michael Jackson.
La antigua pareja mantuvo una historia de amor repleta de altibajos y ella solicitó una orden de alejamiento contra su ex tras su ruptura alegando que él le había roto un brazo durante una discusión. Ahora todo eso ha quedado atrás y la prioridad de Melanie es proteger la memoria del papá de su hijo.
"Aaron siempre será el amor de mi vida. Fue un compañero increíble y un padre cariñoso. Mi principal objetivo ahora es criar a Prince como Aaron hubiera querido, y asegurarme de que el legado de Aaron nunca se olvide", declaró.
Su prometida no es la única que pone en duda la forma en la que murió Aaron Carter
Martin no es la única que no cree que el cantante murió por una sobredosis accidental. En marzo, Jane Carter, la mamá de Aaron publicó imágenes de la escena de la muerte de su hijo y escribió a través de Facebook que su fallecimiento “nunca se investigó como un posible delito debido a su pasado de adicción”.
Además, el amigo de Aaron, Brian Cassidy, reveló sus sospechas, ya que el rapero a menudo hablaba de que "la gente lo perseguía" .
En noviembre de 2022 se informó que Aaron Carter había sido encontrado muerto en su casa de Lancaster, California, después de que su ama de llaves descubriera su cuerpo en la bañera.
El sitio de noticias Page Six obtuvo el informe del médico forense del condado de Los Ángeles donde se afirmaba que el hombre de 34 años murió ahogado. Según los informes, Carter también murió por los efectos del difluoroetano, un gas inflamable que a menudo se usa como propulsor en latas de aire comprimido, así como alprazolam, una forma genérica de Xanax.
Finalmente la forma en la que murió muerte el cantante fue declarada accidental.