Jamie Foxx está hospitalizado y atraviesa por una situación de salud delicada. La estrella de Hollywood de 55 años sigue internado en un hospital de Atlanta casi una semana después de verse afectado por una "complicación médica" que lo obligó a interrumpir el rodaje de su próxima película Back in Action, en la que comparte créditos con Cameron Diaz.
Hospitalización de Jamie Foxx genera preocupación, esto se sabe hasta ahora
Hasta el momento no se han revelado detalles sobre el padecimiento del actor porque, según se ha filtrado, ni siquiera el equipo médico que lo atiende está seguro de lo que padece.
¿Qué problema de salud tiene Jaime Foxx?
La complicación en la salud de Jamie fue revelada por su hija Corinne Foxx, de 29 años: "Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer", posteó en Instagram.
“Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor, la familia Foxx”, añadió.
No está claro qué síntomas pudo haber sufrido el ganador del Oscar y, a pesar de la declaración de su familia de que su condición está mejorando, se desconoce cuándo podrá salir del hospital y regresar a filmar.
Al respecto, una fuente reveló al sitio de noticias TMZ que el padecimiento es mucho más serio de lo que se pensaba y lo calificó como una "emergencia médica". Añadió que Jamie ya podía "comunicarse" otra vez, lo que dejó al descubierto que en algún momento tuvo problemas para hablar.
Jamie Foxx estaba filmando la película Back In Action
Jamie Foxx se encontraba en Atlanta, Georgia, donde ha estado filmando la comedia de acción Back In Action.
La película marca el regreso a la actuación de Cameron Diaz, aunque, según los informes, planea retirarse definitivamente después de una serie de catástrofes en el set de filmación. Glenn Close también aparece en la película.
Su última filmación en Atlanta parece haber sido una prueba para el actor y sus colegas, pues, según se informó el mes pasado, Foxx "tuvo un colapso absoluto" mientras grababa en el Reino Unido, lo que provocó el despido de varias personas.
Según los informes, corrió a un productor ejecutivo del proyecto y a dos directores. De acuerdo con The Sun, un miembro del personal fue despedido por una aparente estafa relacionada con la venta de un reloj Rolex. Se dice que el involucrado tomó 33,000 mil euros en efectivo del actor.
Hubo aún más drama cuando se reveló que la producción se detuvo el mes pasado después de que se descubriera una bomba sin explotar en el set de la película en Londres, justo antes de que se filmaran dos escenas de acción importantes.