Lindsay Lohan celebró su baby shower rodeada de amigos y familiares durante el fin de semana. “Volé a la ciudad para estar a mi hermosa mejor amiga embarazada y a mi futura mamá resplandeciente”, escribió su amiga Juliet Angus en las redes sociales junto a una fotografía de ella y Lohan embarazada.
La actriz espera su primer hijo junto con su esposo Bader Shammas, quien también apareció en una foto dentro de la regadera con el hermano de Lohan, Dakota. “Mi hermano de por vida”, escribió Dakota junto a la foto.
La actriz de 36 años de edad, también compartió una fotografía de ella y su hermana Aliana Lohan con la palabra “Hermanas” en forma de calcomanía colocada encima de ellas.
Lindsay anunció a mediados de marzo que estaba embarazada, casi un año después de que ella y Shammas, de 36 años, se casaran en secreto .
La actriz de Navidad de golpe compartió una foto de un pañalero de bebé que tenía impreso “próximamente” y escribió: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”.
Su representante dijo en ese momento que Lindsay se "sentía genial" y "emocionada" por el embarazo.
Lindsay Lohan y Bader Shammas se casaron en secreto
Los futuros papás se casaron en una ceremonia íntima, después, la actriz lo confirmó cuando se refirió a Shammas como su "esposo" en un mensaje que posteó a través de su cuenta de Instagram.
“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontró y supo que yo quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo”, escribió junto a una foto de la pareja. “Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.
La estrella de Mean Girls conoció al financiero nacido en Kuwait mientras vivía en Dubai. Bader Shammas le propuso matrimonio a Linsay Lohan en noviembre de 2021 con un enorme anillo de la línea del joyero de lujo Harry Winston. “Él preguntó, ella dijo que sí”, decía un mensaje en su pastel de celebración de tres niveles.
Según los informes, la pareja había estado saliendo desde 2018 y se conocieron cuatro años después de que ella empacó sus maletas para Dubai.
“Él no es del tipo de Hollywood, no ves ninguna foto de ellos en la prensa”, dijo el papá de Lindsay, Michael Lohan, en entrevista para Page Six. “Ese era uno de los problemas de Lindsay: los paparazzi la invadían y le contaban historias. Fue difícil. Pero ella está con un tipo al que no le gusta ser el centro de atención”.