Rihanna sigue mostrando comme il faut llevar su sorpresivo segundo embarazo. La cantante presume su baby bump y ahora, sin querer, todo parece indicar que reveló cuál es el sexo de su segundo bebé o, al menos, eso es lo que interpretaron sus seguidores en redes sociales.
La pista llegó mientras compraba ropa en Los Ángeles el miércoles. Nuestros paparazzi captaron a la cantante, de 35 años, que ya es mamá de un niño de 11 meses, con su novio A$AP Rocky, de 34, mirando un romper tejido de ¡color rosa pastel! en Couture Kids, lo que indicaría que pronto dará la bienvenida a una niña.
Publicidad
La pista de que Rihanna tendrá a una niña
Aunque en este 2023 los colores, afortunadamente, ya dejaron de ser de uso distintivo entre los sexos, es muy probable que si se trata de una baby girl, a Rihanna , que es toda una trendsetter, le gustaría que los primeros looks de su nena sean en pink, además de que contrastaría con el glam de ella y que en esta ocasión no faltó.
En su shopping day, la estrella orignaria de Barbados se veía casual, sin perder la elegancia, con un maxi vestido negro, combinado con un abrigo y gafas de sol, mientras ponía mucha atención a los artículos en la tienda. También optó por una bubble ponytail y aretes largos. Aunque no quiso usar maquillaje, su piel se ve radiante.
¿Qué dijeron las redes sociales del 'shopping day' de Rihanna?
Las redes sociales "estallaron" luego de que apareció la foto. Un fan escribió: "@rihanna te vemos mamá. No juegues con nuestros corazones. Estamos esperando a la niña Fenty". Otros, sin embargo, señalaron que la cantante fue vista en una escena similar mientras estaba embarazada de su primer hijo, que en realidad es un niño.
"Ella los está despistando a todos", comentó un seguidor, mientras que otro bromeó: "No vamos a caer en esto otra vez". Ni Rihanna ni ASAP Rocky han comentado sobre los rumores, y si su último embarazo es el ejemplo, es fácil predecir que todo quedará en misterio hasta que sea el nacimiento.
Publicidad
Las otras veces que hemos visto a 'Riri' presumiendo sus embarazos
Rihanna y A$AP Rocky comenzaron a salir en 2020 y dieron la bienvenida a su bebé en mayo pasado. La nominada al Oscar por la canción Lift Me Up anunció su segundo embarazo en febrero al mostrar su baby bump durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Luego, a través de IG, el 29 de marzo, Riri les regaló a sus fans un vistazo de su segundo embarazo, al compartir instantáneas de su creciente pancita a sus 147 millones de seguidores de followers. La cantante publicó dos selfies de su baby bump, mientras comía tazones de pasta de un autoservicio.