María Sorté reacciona a que la llamen "la suegra de México"
La actriz y mamá del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch confesó qué le causa que la llamen "la suegra de México".
Además de ser una de las actrices mexicanas más reconocidas y más queridas en el espectáculo, María Sorté se ha puesto en el ojo público por otra razón, tras revelarse que es la mamá del actual Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.
El político de 41 años ha ganado una buena base de admiradoras debido a su buen parecido físico, algo que ha provocado que a la actriz la comenzaron a llamar "la suegra de México".
María Sorté reacciona a que la llamen "la suegra de México"
Al respecto, la actriz de 67 años reaccionó con un singular sentido del humor.
"No voy a hablar de mi hijo, estoy muy orgullosa de él, le pido a Dios que lo cuide mucho porque está en un terreno muy peligroso y el que me digan "la suegra de México", pues muchas gracias, porque a la gente que lo quiere a él, pues yo la quiero. es maravilloso cuando quieren a uno de tus hijos”, aseguró.
Al ser cuestionada sobre si es una mamá celosa con su hijo, la actriz señaló que por el contrario, se siente agradecida del cariño que la gente le expresa a Omar.
“No, no, ¿cómo crees?, te digo, la gente que lo quiere, yo las quiero y les agradezco muchísimo, ¿quién no va a querer a la gente que quiere a tus hijos?, pues es maravilloso”, manifestó.
María Sorté también confesó que en su momento y como muchas de las mamás, fue muy aprehensiva con sus hijos.
"Sí, era una mujer sumamente aprehensiva, sino llegaban (mis hijos), bueno, ¡qué barbaridad!, decía 'híjole, ya les hicieron algo', todo eso que pensamos las madres y me ponía a llorar. Mi marido un día que no llegaban mis dos hijos, le di un dolor de cabeza que casi lo mata. Los tiempos han sido iguales de peligrosos desde hace muchos años".
Tras varios años de ausencia en las telenovelas, María Sorté regresará a la pantalla chica con Venciendo a la culpa, producción a cargo de Rosy Ocampo.
"Se va tratar de una desaparición, y es terriblemente lo que estamos viviendo en el país, me da mucho gusto que en esta telenovela se trate y se trate de las autoridades... que hay que estar sobre las autoridades", agregó.
María Sorté también confesó a los micrófonos el motivo por el cual se negaba a regresar a las telenovelas.
“Estaba renuente a regresar a telenovelas donde se tuviera que salir muy fueras de México por obvias razones, entonces esta telenovela, Rosy Ocampo no tuvo que hacer gran labor de convencimiento, la historia es maravillosa, entonces aquí estoy en Venciendo la culpa”, señaló.