Aunque hasta el momento Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre la mudanza de Shakira y sus hijos, el ex futbolista sigue dando de qué hablar, sobre todo porque los medios españoles ahora reportan que le habría dado unlujoso regalo a Clara Chía, quien supuestamente no duda en presumir cada vez que puede.
De acuerdo con Semana, el empresario supuestamente le regaló a su joven novia un lujoso coche en el que ha sido vista varias veces paseándose por las calles de Barcelona.
Se trataría de un Aston Martin DB9 GT, cuyo valor es de 220 mil dólares. Entre sus características está que alcanza una velocidad máxima de 295 km/h. El medio El Motor reportó que el coche ya formaba parte de la lujosa colección de Piqué, y que aparentemente era su uno de sus favoritos.
El pasado 2 de abril, justo el día que Shakira se despidió de tierras españolas, Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos “comiéndose a besos” durante su estancia en el Estadio Nacional D’Andorra
Los dos disfrutaron del partido de fútbol entre Andorra y Málaga, junto con los papás del empresario, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, según reportó la revista Diez Minutos.
Piqué invierte en Clara Chía
El pasado mes de enero trascendió que Piqué supuestamente le pagó a Clara Chía un arreglo estético en la cara. “A Clara, creo que hace unos días le pagaste los labios. ¿O no es sí?”, cuestionó el paparazzi Jordi Martín.
Además de los presuntos gastos que Gerard hace en viajes y regalos para su novia, él también estaría a cargo de su sueldo, ya que ella trabaja en su compañía, Kosmos Global Holding S.L, la empresa de Piqué.
Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzis, afirmaron en noviembre de 2022 que Clara Chía ya hasta empezaba “a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama” de la empresa. “Y algunos han notado que ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda”, aseguraron las periodistas.
Piqué también regaló un automóvil a Shakira
Clara Chía no es la primera pareja a la que Gerard Piqué le regala un carro. En 2012, el ex futbolista le obsequió a Shakira con un Roadster descapotable de dos plazas para celebrar el cumpleaños número 35 de la colombiana.
El modelo, es uno de los más atractivos de la línea de Mercedes-Benz y en ese entonces superaba el precio de los 62 mil dólares.