Jennifer Garner reveló la verdadera razón por la que no permite que sus hijos tengan redes sociales. La actriz estuvo como invitada en el programa Today donde habló de su próxima miniserie, The Last Thing He Told Me, en la que da vida a una madrastra.
Durante la charla, las conductoras Hoda Kotb y Savannah Guthrie, no perdieron la oportunidad para preguntarle cómo son sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, fruto de su relación con Ben Afflek.
“Mis hijos adolescentes son bastante buenos”, declaró Garner antes de reconocer que criar a tres adolescentes representa un gran desafío. “Diferente escenario y fricción, pero estoy familiarizada con ser profundamente embarazosa, sí”, agregó.
Kotb y Guthrie la felicitaron por mantener a sus hijos alejados del ciberespacio a lo que Jennifer declaró que lo hace porque existen estudios que afirman que "no son buenas" para los jóvenes.
Jennifer Garner no deja a sus hijos tener redes sociales
La actriz dejó entrever que sus hijos le han pedido permiso para tener redes sociales, pero ella no se los ha permitido. “Simplemente les dije a mis hijos: ‘Díganme, muéstrenme los artículos que prueban que las redes sociales son buenas para los adolescentes y luego tendremos la conversación’”, contó.
“‘Encuentren evidencia científica que coincida con lo que tengo que dice que no son buenas para los adolescentes, y entonces charlaremos”, agregó.
En cuanto a la reacción de Violet, de 17 años de edad, Seraphina, de 14, y Samuel, de 11, ante tan drástica decisión, la protagonista Si tuviera 30 señaló: “Mi hija mayor está agradecida”.
“Ya veremos. Quiero decir, es un largo camino. Me quedan un par más, así que, toco madera, veremos si realmente aguanto”, agregó.
Hijos de Jennifer Garner conocen lo que pasa en redes sociales
En una entrevista para la revista Stellar Magazine, Jennifer Garner compartió que sus hijos sí están al tanto de lo que ocurre en las redes sociales.
“No es que ellos no tengan acceso a todo tipo de cosas en línea. Solo porque no tengan cuentas en las redes sociales no significa que no estén interactuando con lo que hay en Instagram, TikTok y todas esas”, aseveró.
“Simplemente no lo están haciendo personalmente, en sus propios dispositivos”, explicó la actriz, quien también reveló que prefiere no enterarse de nada de la vida de su ex Ben Affleck, incluidos los memes que ha protagonizado.