La presentadora británica Maya Jama se volvió famosa fuera de su país en los últimos meses por razones que no tienen nada que ver con su carrera profesional y sí con su vida personal; en concreto, con Leonardo DiCaprio.
Aunque en el pasado ella ha compartido su vida con hombres famosos -hasta 2019 mantuvo una relación sentimental con el rapero Stormzy-, ninguno era tan conocido como el protagonista de Titanic.
¿Maya Jama es la nueva novia de Leonardo DiCaprio?
Ahora Maya decidió romper el silencio para terminar de una vez por todas los rumores que la vinculan con Leonardo DiCaprio después de que se les viera juntos en varios eventos a lo largo de este año en Nueva York, Londres y París.
"He estado ocupándome de mis asuntos durante las vacaciones. Dije que no iba a responder / prestar atención a cualquiera de esas historias tontas, pero ahora tienen que parar", escribió en Twitter.
I’ve been minding my business on holiday & said I wouldn’t respond/pay attention to any of the silly stories anymore but you need to stop now, that is literally my star sign. We are not dating. Move on please https://t.co/p5vTTpSiWz
El detonante de su decisión de hablar públicamente sobre el actor fueron unas fotos que se utilizaron como la 'prueba' de que llevaba un collar de Leo en referencia a su romance.
"Ese es literalmente mi signo del zodiaco. No estamos saliendo. Pasen página, por favor".
Maya Jama, de 28 años, es la conductora del programa Love Island, los rumores de una supuesta relación con Leonardo Dicaprio surgieron a principios de abril cuando The Sun aseguró que estaban "en contacto regular" y habían tenido "una serie de citas".
Así que por el momento Leonardo sigue soltero desde su ruptura con la actriz Camila Morrone. El final de su historia de amor tras cuatro años juntos causó mucho revuelo porque se produjo poco después de que ella cumpliera los 25, la edad límite que nunca ha superado ninguna de las novias del intérprete a pesar de que él se acerca a los 50 años.
Maya, que tiene 28 años, habría sido la primera, y como ella misma se ha encargado de dejar claro, no es la nueva novia de Leo.