Jeremy Renner asistió a su primera alfombra roja después del accidente que casi le cuesta la vida. Sin embargo, su accesorio más notable fue el bastón que utilizó para apoyarse en todo momento. También usó un scooter para moverse y hablar con los periodistas.
Cuatro meses después de romperse más de 30 huesos, el actor asistió al estreno de la mini serie Rennervations de Disney+ en Los Ángeles el martes por la noche, luciendo un traje azul marino con una corbata a juego y una camisa blanca.
A pesar del dolor que todavía tiene, la estrella de Hawkeye, de 52 años, siempre se mostró muy sonriente mientras posaba para los entusiastas fotógrafos, además, estuvo rodeado de su orgullosa familia.
El brutal accidente de Jeremy Renner
El día de Año Nuevo, Renner fue trasladado en helicóptero a un hospital después de ser atropellado por una máquina quitanieves cerca de su casa en Reno, Nevada.
En ese momento, su representante dijo que había sufrido un “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” que requirieron múltiples cirugías, revelando que estaba en “estado crítico pero estable”.
Aunque ha mantenido actualizados a sus seguidores de Instagram sobre su recuperación (regresó a casa del hospital el 16 de enero), un emocionado Renner se sentó con Diane Sawyer la semana pasada para su primera entrevista desde su accidente .
Durante la conversación, la estrella de Hurt Locker insistió en que "lo haría de nuevo" si eso significaba salvar a su sobrino, Alex Fries, quien estaba allí en el momento del accidente.
“Sentí todo el dolor”, compartió el actor antes de que se reprodujera el audio de la llamada que hizo uno de sus vecinos al 911. “Estuve despierto en todo momento”, platicó. “Se sintió como si alguien te hubiera dejado sin aliento”, agregó. “Están pasando demasiadas cosas en el cuerpo como para sentir dolor. Es como si tu alma pudiera tener dolor”.
Aunque creía que estaba "muriendo" en ese momento, Renner le dijo a Sawyer que "eligió sobrevivir". “He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia”, dijo, “pero he sido reabastecido y recargado con amor y titanio”, bromeó.
La estrella de Los Avengers recientemente compartió detalles aún más escalofriantes sobre el horrible incidente durante una aparición en el programa Jimmy Kimmel Live! el lunes, donde dijo que uno de sus globos oculares se había salido de su órbita.